“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
salon
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Car...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un apartamento muy bien situado, muy limpio y bien dotado de enseres y mobiliario.
La atención es buena y tienes aparcamiento, opcional, muy cerca y a muy buen precio.

Respuesta de la dirección

21 jun 2017
muchas gracias espero recibirla de nuevo
Acuarela2...
Provincia de Estocolmo, Suecia
“Exelente , un departamento muy acogedor”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Recibimos la amable y cordial atencion de Juan Carlos y Mariano , el departamento esta equipado con todo lo necesario para sentirse comodos y confortables , nos gusto mucho el buen gusto en su amueblado y decoracion. Recomendable para pareja sola o con niños .

Nos quedamos con un agradable recuerdo de Torre Vieja

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Veronica...
“Excelente ”
Opinión escrita el 16 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado la segunda semana de julio mi marido, mis dos hijos y yo, hemos estado muy agusto, la verdad es que el apartamento estaba fenomenal, todo muy limpio y tal cual se ve en las fotos.
Es muy acogedor, esta equipado con todo lo que puedes tener tu en tu casa, no le falta de nada,esta muy céntrico, cerca de la zona para salir a pasear, cenar, etc.
Mariano un estupendo anfitrión, nos tenía prepara una pequeña compra por si llegábamos tarde poder comer algo, eso es de agradecer.
Sin duda, si algún día volvemos a torrevieja repetiremos.

Demoline
León, España
“Todo fantastico, no le falta de nada.Mariano el propietario espectacular con nosotros,maxima limpieza, buena ubicacion.”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fantastico, no le falta de nada.Mariano el propietario espectacular con nosotros.Le pongo un 10. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar