“Cena ”

Intervalo de precios: 4 $ - 12 $
Cocina: Mediterránea, Rusa, Ucraniana
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado fenomenal.
La comida casera, hecha en el momento, la ensaladilla rusa con arenques espectacular, la chuleta de Kiev muy buena, el solomillo de cerdo con Champiñon y queso azul buenisima.
Los postres estaban muy buenos, pero no tenían tarta de manzana y nos hemos quedado con las ganas, aunque los crepes de queso con salsa agridulce y el pastel con semillas de amapolas no nos ha dejado ha indiferente.
De beber, la cerveza Rusa nos ha sorprendido gratamente, tanto la rubia como la negra.
Sinceramente, muy buena relación calidad precio.
El trato es educado y afable.
Un sitio recomendable y para repetir.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante sencillo pero comida realmente buena y servicio familiar y atento. Precio muy económico. Gran variedad en cervezas rusas y una carta amplia.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Primero tengo que decir "Es un restaurante con una decoracion muy bonita...como una casita.La cocina es EXCELENTE Y VARIADA, y ademas es barato, sus pastelones,empanadas ,empanadillas con carne y tartas que hacen alli es muy buenas, y ademas puedes pedir por en el cargo.Ahora tienen "Chuleta de KIEV"que esta buenisima. Os recomiendo pasar por alli, TODO BUENISIMO

Opinión escrita 8 abril 2014

Fui por casualidad y me llamó muchísimo la atención los pequeños detalles que invitan a pararse.Nunca había probado la comida rusa y fue una grata sorpresa para el paladar ! El trato sencillamente perfecto , no agobian y rápidos en el servicio .Mención especial a la tarta ..casera .Un postre que bordaba una magnífica cena .El precio no podía ser más ajustado a los tiempos que sufrimos.Sin duda alguna volveré y lo recomendaré .

Opinión escrita 6 abril 2014

El restaurante es muy coqueto, parece una casita. La comida muy buena y el precio está muy bien. El ambiente es muy familiar. Recomiendo a la gente que vaya a probarlo. Seguro que os sorprende gratamente.