“Un sitio precioso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Duplex de Lujo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lore S
“Un sitio precioso”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos encantados, la decoracion insuperable todo al detalle, precioso y ya con la barbacoa genial, repetiremos jeje y los dueños majisimos, gracias

Josefa R
“Muy cómodo y limpio”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento moderno, decorado con muy buen gusto, amplio y tranquilo con barbacoa que la verdad da mucho juego para pasar unos momentos en familia como en casa. Tanto mi familia como yo misma nos hemos sentido muy agusto desde el primer día. Si tendría que anotar algo negativo seria quizás no estar mas cerca de la playa (nos hemos desplazado siempre en coche) pero no podemos tenerlo todo!

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
José E
Badalona, España
“Sueño echo realidad”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonito y tranquilo . Las playas un poco lejos pero una cala delante muy tranquila.,los dueños muy agradables y la casa un pequeño sueño . Solo le falto internet pero todo no puede ser , ,volveré a repetir ...

Ana María...
Provincia de Málaga, España
“Volveré a repetir este viaje”
Opinión escrita el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Lugar tranquilo, de fácil aparcamiento, muy cerca de la playa. La casa tiene todos los detalles. Admiten mascotas sin poner inconvenientes.
No se encuentra cerca del centro y no tiene bares cerca, pero próximo está un centro comercial.
Muchos supermercados por la zona.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa
Lo que menos le ha gustado: Las playas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
bilba0
bilbao
“Excelente”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Precioso duplex en urbanización tranquila, a 10-15 minutos andando de la playa de los locos y escasos metros de una cala de rocas. Un poco alejado del centro. Decorado al detalle. La limpieza impecable. Los dueños muy amables y serviciales. El jardin con la barbacoa da muchisimo juego. Sin duda, super recomendable.

Habitaciones Ubicación
Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar