“Cerrado por previsión de tormentas”
Opinión sobre Aquopolis Torrevieja

Aquopolis Torrevieja
En el puesto nº 5 de 76 cosas que hacer en Torrevieja
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 agosto 2013

Hoy día 28 de agosto del 2013 nos disponíamos toda la familia a pasar un día de diversión en el aquopolis de torrevieja nos levantamos temprano cogimos nuestro bono parque anual y llegamos
A la puerta y nos encontramos bajo un sol de justicia a más se 30 grados una barrera con un vigilante que nos decía vuelva usted mañana y un cartel en el que se indicaba que hoy el parque permanecería cerrado ante la previsión de tormentas.
Estamos de cachondeo a ningún responsable del parque se le ha ocurrido asomarse y verificar esa supuesta previsión.
De verdad sugiero cambien de canal de información meteorológica o de responsables por que
No se puede jugar así con la ilusión de las personas más si cabe de los niños.
Esperando que en próximos días verifiquen sus previsiones que el bono parque no lo regalan y vale un dinero así como la ilusión de nuestros hijos que no tiene precio
Atentamente :
Ricardo García y familia

DPAscal, Gerente en Aquopolis Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado Ricardo García y Familia
Ante todo nos gusta saber de nuestros clientes aquellas experiencias que han tenido en nuestro parque acuático, tanto buenas como malas: de las buenas nos enorgullece y de las malas las utilizamos para mejorar.
Sobre su comentario, lamentamos muchísimo el mal entendido. En la madrugada del 27 de Agosto Torrevieja sufrió unas lluvias Torrenciales, toda el agua recogida desde Avda. Cortes Valencianas se unen en Avda. Delfina Viudes una vez allí cruza nuestro parque acuático para finalmente cruzar la nacional N332 y llegar a las salinas.
Para evitar los destrozos el parque acuático tiene un dique que desvía estas aguas. El problema fue que las fuertes lluvias en tan poco tiempo, dejaron mucha agua y sobre pasó nuestro dique, inundando todas las instalaciones con lodo y barro.
El miércoles 28 se vaciaron todas las piscinas, se limpió todo el barro y lodo y se volvieron a llenar, dejando el parque listo para su apertura el 29 de Agosto.
Se anunció a través de Twitter, Facebook e informamos a todas las oficinas de turismo.
Aprovechamos para agradecer a todos los empleados que se esforzaron al 100% para recuperar la normalidad de las instalaciones en tan solo 24 horas.
Por este motivo fue imposible poder abrir la instalación el día 28, nos entristece mucho el motivo por el que tuvimos que cerrar. Esperemos que con su bono Parque haya podido disfrutar de nuestras instalaciones en otra ocasión.

Hay nuevas opiniones acerca del Aquopolis Torrevieja
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2013

Un parque ideal para los niños con atracciones para los más pequeños y para niños, los más grandes también se lo pasan bien. Bastante limpio. Los precios un poco caros.

Opinión escrita 12 agosto 2013

El parque esta bastante bien, y me gustaria destacar el equipo de animadores que estaban en el parque, pasamos los ratos mas divertidos con ellos. Y la clase de aquagym a destacar, como la hizo tan dinamica.

Opinión escrita 22 julio 2013

Si acudes a Torrevieja no dudes en divertirte en el Aquopolis, tiene bastantes toboganes, las colas son de media hora algunas por lo que recomiendo la pulsera Speed que por 7€ no guardas colas.

Las instalaciones muy modernas y muy limpias, los socorristas muy atentos en todo momento.

El único pero es el precio que como todos los Aquopolis es algo elevado. Ademas te cobran por todo, las consignas, el parking, las hamacas.

Lo que mas nos gusto fue el Kamikaze y lo que menos la piscina con olas que no es nada de otro mundo.

Opinión escrita 21 julio 2013

Esta genial para ir con niños. El equipo de animación es muy bueno. Los niños se lo pasan en grande. Han mejorado las instalaciones para niños pequeños con una zona específica para los más pequeños. Merece la pena adquirir bono semanal.