“Nos encanta el aquopolis de Torrevieja” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 40 cosas que hacer en Torrevieja
Información sobre la atracción
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos encanta el aquopolis de Torrevieja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Somos una familia que vivimos en Madrid y por ello conocemos los aquopolis de San Fernando y de Villanueva de la Cañada. Pero como veraneamos en Torrevieja también conocemos el aquopolis de Torrevieja. Lo que hace inevitable las comparaciones por odiosas que sean...
Mis hijos lo tienen clarísimo el mejor, sin ningún tipo de duda, es el aquopolis de Torrevieja ¡les encanta! y a la conclusión que hemos llegado la familia, por unanimidad, de que lo que le hace diferente y único (ya que las atracciones son más o menos las mismas) es la animación: nos encanta el aquagym, el step y que decir de la pequedisco para niños a las 18:30 h. De hecho, mi hijo celebro su cumpleaños allí y quiero agradecer al equipo de animación lo bien que se portaron con él ¡estaba entusiasmado! ¡loco de contento! y como consecuencia los padres encantados por lo bien que se portaron con nuestro hijo.
Yo, por mi parte, reconozco que los días que voy siempre participo en el aquagym y el step... ¡me gusta muchísimo!
Sinceramente, la diferencia que existe entre los tres aquopolis que conozco es la animación y es lo que hace único y el mejor, sin ninguna duda, al aquopolis de Torrevieja. Espero que lo mantengan siempre para poder disfrutar de ello cada verano... Gracias
La única queja que tengo es que me parece excesivamente caro el parking del aquopolis de Torrevieja: 3,50 €
Un cordial saludo a todo el personal del aquopolis de Torrevieja, donde incuyo socorristas, animadores,... Gracias a todos por hacer que nuestras vacaciones de verano sean inolvidables. Raquel

Madrid, Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cerrado por previsión de tormentas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hoy día 28 de agosto del 2013 nos disponíamos toda la familia a pasar un día de diversión en el aquopolis de torrevieja nos levantamos temprano cogimos nuestro bono parque anual y llegamos
A la puerta y nos encontramos bajo un sol de justicia a más se 30 grados una barrera con un vigilante que nos decía vuelva usted mañana y un cartel en el que se indicaba que hoy el parque permanecería cerrado ante la previsión de tormentas.
Estamos de cachondeo a ningún responsable del parque se le ha ocurrido asomarse y verificar esa supuesta previsión.
De verdad sugiero cambien de canal de información meteorológica o de responsables por que
No se puede jugar así con la ilusión de las personas más si cabe de los niños.
Esperando que en próximos días verifiquen sus previsiones que el bono parque no lo regalan y vale un dinero así como la ilusión de nuestros hijos que no tiene precio
Atentamente :
Ricardo García y familia

Visitado el agosto de 2013
DPAscal, Gerente en Aquopolis Torrevieja, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Ricardo García y Familia
Ante todo nos gusta saber de nuestros clientes aquellas experiencias que han tenido en nuestro parque acuático, tanto buenas como malas: de las buenas nos enorgullece y de las malas las utilizamos para mejorar.
Sobre su comentario, lamentamos muchísimo el mal entendido. En la madrugada del 27 de Agosto Torrevieja sufrió unas lluvias Torrenciales, toda el agua recogida desde Avda. Cortes Valencianas se unen en Avda. Delfina Viudes una vez allí cruza nuestro parque acuático para finalmente cruzar la nacional N332 y llegar a las salinas.
Para evitar los destrozos el parque acuático tiene un dique que desvía estas aguas. El problema fue que las fuertes lluvias en tan poco tiempo, dejaron mucha agua y sobre pasó nuestro dique, inundando todas las instalaciones con lodo y barro.
El miércoles 28 se vaciaron todas las piscinas, se limpió todo el barro y lodo y se volvieron a llenar, dejando el parque listo para su apertura el 29 de Agosto.
Se anunció a través de Twitter, Facebook e informamos a todas las oficinas de turismo.
Aprovechamos para agradecer a todos los empleados que se esforzaron al 100% para recuperar la normalidad de las instalaciones en tan solo 24 horas.
Por este motivo fue imposible poder abrir la instalación el día 28, nos entristece mucho el motivo por el que tuvimos que cerrar. Esperemos que con su bono Parque haya podido disfrutar de nuestras instalaciones en otra ocasión.
Santa Pola, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Parque ideal para los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Un parque ideal para los niños con atracciones para los más pequeños y para niños, los más grandes también se lo pasan bien. Bastante limpio. Los precios un poco caros.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen sitio para pasar un dia agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El parque esta bastante bien, y me gustaria destacar el equipo de animadores que estaban en el parque, pasamos los ratos mas divertidos con ellos. Y la clase de aquagym a destacar, como la hizo tan dinamica.

Pola de Lena, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy completo y muy animado!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Si acudes a Torrevieja no dudes en divertirte en el Aquopolis, tiene bastantes toboganes, las colas son de media hora algunas por lo que recomiendo la pulsera Speed que por 7€ no guardas colas.

Las instalaciones muy modernas y muy limpias, los socorristas muy atentos en todo momento.

El único pero es el precio que como todos los Aquopolis es algo elevado. Ademas te cobran por todo, las consignas, el parking, las hamacas.

Lo que mas nos gusto fue el Kamikaze y lo que menos la piscina con olas que no es nada de otro mundo.

Visitado el julio de 2013