“GENIAL LA ANIMACION!”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“GENIAL LA ANIMACION!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Buenas tardes! quisiera dar la enhorabuena a la animación del parque acuático. Desde el principio estuvieron muy atentos con los niños, cariñosos, les animaban a participar de sus bromas, a bailar, a jugar... pequeños y más mayores pasaron un gran día. Tienen una energía incombustible, mi mención a un chico de pelo rizado, creo que su nombre era Jesús, que desde aquí le quiero agradecer su profesionalidad. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Divertido, pero diversion algo excasa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien para niños pequeños, tienen muchas zonas seguras para pasarlo bien, para el resto no esta mal, pero se queda algo corto ya que hay atracciones que todavia no les veo el sentido o son para rellenar como un circuito de"aguas rapidas", que sincemente tenemos que r empujar nosotros la rueda hinchable y encima solo hay dos hinchables para todos, el resto lo hace nadando, y tambien decepcionante la piscina de "olas", por decir algo, ya que estuvimos esperando casi una hora para 3 minutos de ondulaciones marinas. Resumiendo calidad/precio algo caro, salvo que saques la entrada con alguna oferta que puedes adquirir por ejemplo en su web, contratando on-line. Gran variedad de chiringuitos dentro. Lo bueno es que como todos estos parques, puedes hacer el picnic campestre dentro con tu propia comida.

Los Alcázares, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excursión fin de curso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

El parque está muy bien. La atención es muy buena. Hay un montón de zonas verdes, con sombras naturales. Además, la zona de picnic está muy bien acondicionada. Puedes dejar a los niños circular libremente puesto que hay salvavidas por todas partes, que en cualquier caso, te avisan si ocurre algo. Como en todo parque acuático, hay que ir con la pedicura hecha. Hay zonas donde el cemento está mezclado piedras y ponen a prueba la resistencia de tus pies. La animación muy buena, aunque algunos no saben el significado de "estudiar inglés". Si no sabes, mejor callarte. Mi canción favorita fue "jona de lina, lina, lina". Cuando vayáis, ya sabréis a qué me refiero. Decepcionante la piscina de olas, son muy pequeñas. Mi parte favorita fue los dos cuellos de cisne, tipo spa, para masajear el cuello. Se encuentran cerca de la piscina infantil. Y los jacuzzis, uff, qué relax. La piscina de los pequeños está muy muy bien.

Visitado el junio de 2014
Altea, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“chulisimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

lodos los años veraneo en Torrevieja y siempre vamos varias veces es un lugar estupendo para pasar el dia y comer con los amigos.
descargas adrenalina a tope y las atracciones están muy pero que muy bien.
poco mas que decir un sitio muy recomendable para ir eso si el sol pica un monton

Visitado el agosto de 2013
Torrevieja, España
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Esta bastante bien...bien comunicado.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Esta bien pero tampoco es de los mejores....aunque muy bien situado, con servicio de autobús continuo desde el centro de torrevieja.en 10 minutos estas allí.

Visitado el junio de 2013