“Para pasar un buen dia” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 61 cosas que hacer en Torrevieja
Información sobre la atracción
Bilbao, País Vasco, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para pasar un buen dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Mejor ir en fin de semana, HAY MENOS GENTE y se disfruta mas.
Es recomendable conseguir descuentos en las oficinas de turismo de los pueblos cercanos

Visitado el agosto de 2014

• Primero en finés
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Animacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Mi experiencia en aquopolis torrevieja .... mi llegada fue a las 11:15 aproximadamente , lo primero q me encuentro es una cola de coches impresionante y solo una persona cobrando para rematar al ir a comprar las entradas una cola xe narices que daba la vuelta a la estatua esa q tienen afuera y pa rematar la cola parecia q nunca adelantaba ... entre el calor y mis hijos desesperados tenia ganas de salir de la cola y irme para mi casa super cabreada, una vez q ya logramos entar al parque aparte q la entrada es carisima es increible q te cobren x todo .... las instalaciones no estan nada mal aunque si destacaria qel suelo hace daño de la picina infantil pero x lo demas esta bastante bien. limpieza x lo menos cuando yo entre estaban bastantes limpios , el personal bastante ambles y simpaticos , pero si algo destaca en el parque aquopolis torrevieja es el departamento de animacion , he recorrido x casi todos los aquopolis y ninguno destaca como el de torrevieja x su animacion , desde aqui darles mis felicitaciones a todos los animadores xq desde bien temprano hasta ultima hora siempre sorpreden de repente salen unos bebes despues unos jardineros y lo q me encanto fue el aquagym xq es algo super divertido el de la mañana fue una caña lo q nos me tio el chico y el de la tarde fue super divertido xq era musica super latina y me encanta la bachata .... mis felicitaciones a los animadores y gracias a los sos x su atencion cuando se perdiio mi hijo ..... siguer asi chicos volvere pronto

Visitado el agosto de 2014
“Pocas atracciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La Animación es buena. Los aseos y las zonas de merenderos bastante limpias, el resto pasable. Hay bastante sombra.

Visitado el julio de 2014
“GENIAL LA ANIMACION!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Buenas tardes! quisiera dar la enhorabuena a la animación del parque acuático. Desde el principio estuvieron muy atentos con los niños, cariñosos, les animaban a participar de sus bromas, a bailar, a jugar... pequeños y más mayores pasaron un gran día. Tienen una energía incombustible, mi mención a un chico de pelo rizado, creo que su nombre era Jesús, que desde aquí le quiero agradecer su profesionalidad. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Visitado el julio de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Divertido, pero diversion algo excasa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien para niños pequeños, tienen muchas zonas seguras para pasarlo bien, para el resto no esta mal, pero se queda algo corto ya que hay atracciones que todavia no les veo el sentido o son para rellenar como un circuito de"aguas rapidas", que sincemente tenemos que r empujar nosotros la rueda hinchable y encima solo hay dos hinchables para todos, el resto lo hace nadando, y tambien decepcionante la piscina de "olas", por decir algo, ya que estuvimos esperando casi una hora para 3 minutos de ondulaciones marinas. Resumiendo calidad/precio algo caro, salvo que saques la entrada con alguna oferta que puedes adquirir por ejemplo en su web, contratando on-line. Gran variedad de chiringuitos dentro. Lo bueno es que como todos estos parques, puedes hacer el picnic campestre dentro con tu propia comida.