“Un dia increible en familia”
Opinión sobre Rancho Blanco

Rancho Blanco
En el puesto nº 66 de 595 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 30 $ - 37 $
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un dia increible en familia”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Es la primera vez que iba,me lo recomendaron unos amigos.Fui acompañada de mis hijos un lugar emblematico en plena naturaleza,precioso,al llegar enseguida nos atendío y nos sentaron en una gran terraza que tienen,pegado justamente al parque infantil,ni me entere que mis hijos estaban alli,pedimos carne a la brasa,me pedi un chuletón de buey que estaba uffff sin palabras,mis hijos unas chuletas de cordero que no dejaron ni carne para el perro de lo buena que estaban.Sin más RECOMENDABLE para todas las edades,servicio muy atento,saludos a todos

• Visitado el marzo de 2013

Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mi experiencia”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hola, escribo para comentar que he estado en varias ocasiones en El rancho blanco, tanto en invierno como en verano, y he de decir que el servicio ha sido muy bueno y el lugar encantador, ya que en verano puedes disfrutar del fresco en la terraza, que es tranquila, con un estanque con tortugas y con vegetación, y en invierno las mesas están situadas en el interior cerca de una chimenea, muy acogedor, y, por lo que me comentaron, guarda la distribución original de una antigua casa de campo que se encontraba allí.

En cuanto a la comida, recomiendo especialmente el solomillo servido en plato caliente, que me parece que hay que pedirlo explícitamente en dicho plato para que te lo sirvan así, el cual tiene un sabor exquisito que ni necesita salsa y, si no está demasiado hecho, siempre puedes asarlo tú mismo en el plato. Otro plato que también recomendaría es el bacalao al rancho blanco, el cual lleva una salsa que le aporta un sabor muy especial.

Por otro lado, como entrantes siempre que voy con amigos pedimos habas a la murciana y paté natural, más el alioli que te ponen de entrada antes de pedir. Lo único que no me gusta mucho es la ensalada, que es muy sencilla.

Para finalizar, también he de decir que sirven unas tartas caseras buenísimas, por lo que siempre suelo pedirme un trozo de postre, aunque últimamente están sirviendo unos cócteles de mojito y piña colada que son una delicia y vienen de lujo ahora con el calor que hace, así que me cuesta decidirme.

• Visitado el julio de 2012
alicante
“me encanta el sitio!!”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Bueno otra vez encantada de ir al Rancho Blanco!la comida como siempre exquisita,fuimos un grupo de amigos y todos hemos salido encantados de alli,tengo ganas de que llegue Agosto y llevar alli a mi familia de Madrid para que puedan degustar su carne!!maravilloso servicio aunque alla gente siempre estan atentos ,gracias volvere pronto!!Hasta Agosto,saludos

• Visitado el julio de 2012
Torrevieja, España
“ESPECTACULAR RECOMENDACIÓN!!!”
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Me habían hablado muy bien del sitio y teniamos ganas de conocerlo,la verdad!cuando entramos todos nos encantó su entrada preciosa,bajando vimos la entrada llenas de flores,plantas,me encantó!!soy una enamorada de las flores,enseguida vino un camarero y nos sento en la terraza que es muy grande y preciosa con un ambiente muy relajado sin escuchar ruidos ,que gusto!!pedimos la carta y a nosotros nos habian hablado muy bien de sus carnes y pedimos solomillo,chuletón de buey y conejo a la marinada,el camarero nos trajo pan con alioli!!el pan calentito que buenoooooo .Cuando salio la comida que grande el solomillo y el chuletón igual y el conejo el plato estaba bastante lleno,vino acompañado de unas patatas caseras que buenasssssss y una ensalada tambien muy buena.Comimos super bien la carne muy sabrosa ,cuando nos trajerón la cuenta lo vimos super bien de precio ,la calidad es muy buena,volveremos otra vez a visitarlos se esta de lujo en esa terraza y que relajacíon !

• Visitado el mayo de 2012
alicante
“FABULOSO”
Opinión escrita el 22 abril 2012

Hola!!quisiera dejar mi opinión de mi experiencia en este maravilloso restaurante.Tengo unos amigos que me recomendarón ir,cuando llegamos alli nos gusto mucho su entrada,estabamos como en un paraiso "Sin palabras"precioso,todo verde con una terraza espectacular ,entramos dentro y nos fuimos a un salon con chimenea ,muy bonito y muy acogedor,vino un camararero que fue el que nos sento,muy amable el chico .Yo pregunté que me recomienda usted?le dije yo soy muy de pescado y me dijo,que lo que gustaba mucho era El bacalao al rancho blanco,un amigo pidio un chuletón de buey,otro pidio una paletilla de cordero,tambien pedimos de primero calamares y pate casero como no!!acompañado de un buen vino.Cuando probamos los calamares estaban buenisimos nunca los había comido asi igual que el pate muy bueno acompañado de pan recien calentito con su aliolio!!que buenoooooooo,estabamos disfrutando de su sabor.Cuando a mi amigos les sacarón el chuletón en un plato como de piedra caliente ,eso era enorme y la paletilla tambien muy grande,en mi vida habia visto un plato tan grande vino acompañados de sus patatas fritas,como se notaban que no son congeladas que buenassssss y tambien una ensalada ,el muchacho me trajo el bacalao ,aún recuerdo su sabor,os lo recomiendo a los que os guste el pescado acompañados con sus patatas hervidas,los platos no podiamops con ellos de la cantidad que ponen,estabamos cenando en un ambiente tan comodo el chico todo el rato atento a los clientes.Llego el momento del postre ,cuando entramos me fije que tenian tartas caseras y pedimos un surtido,bueno sin palabras un 10,quisiera darles las gracias por el trato tan bueno que tuvimos ,la comida espectacular,el lugar maravilloso que tambien lo tienen ustedes acondicionado para ir con niños que me fije con un parque infantil.Ya pronto los visitare otra vez pero esta vez con toda la familia y comeremos en esa terraza que me enamoro con sus tortugas,gracias por dejarme un buen recurdo y un buen sabor de boca les doy un 10 en todo.Los encontre en facebook y enseguida me he hecho fans Rancho Blanco Torrevieja,hasta pronto!!que tengo muchisimas ganas de volver,

• Visitado el marzo de 2012