“Muy bueno”

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en un sitio tranquilo en el que puedes estar con niños tranquilamente.las raciones grandisimas y de buena calidad.

Victoria931, Guest Relations Manager en Rancho Blanco, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para darnos su opinión. Nos agrada que su experiencia en Restaurante Rancho Blanco haya sido positiva y esperamos que siga confiando en nosotros y que nos visite pronto de nuevo.

Atentamente,

Equipo Restaurante Rancho Blanco

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Familiar y con gusto”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Fuimos 2 parejas a cenar y la verdad q nos encanto. La comida casera, espectacular y la atención también. Lo recomiendo sin ninguna duda, y por supuesto, repetiremos. De precio nos pareció correcto, además los platos con mucha cantidad y muy rico.

• Visitado el julio de 2013
alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“VOLVERE!!”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Seré muy breve!!!comida un 10 ,servicio 10 ,lugar único,que estas en un ambiente de relajación que da gusto estar,me ha encantadooooooooooooo,quiero volver pronto,gracias por lo bien que nos atendierón

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un dia increible en familia”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Es la primera vez que iba,me lo recomendaron unos amigos.Fui acompañada de mis hijos un lugar emblematico en plena naturaleza,precioso,al llegar enseguida nos atendío y nos sentaron en una gran terraza que tienen,pegado justamente al parque infantil,ni me entere que mis hijos estaban alli,pedimos carne a la brasa,me pedi un chuletón de buey que estaba uffff sin palabras,mis hijos unas chuletas de cordero que no dejaron ni carne para el perro de lo buena que estaban.Sin más RECOMENDABLE para todas las edades,servicio muy atento,saludos a todos

• Visitado el marzo de 2013
Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mi experiencia”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hola, escribo para comentar que he estado en varias ocasiones en El rancho blanco, tanto en invierno como en verano, y he de decir que el servicio ha sido muy bueno y el lugar encantador, ya que en verano puedes disfrutar del fresco en la terraza, que es tranquila, con un estanque con tortugas y con vegetación, y en invierno las mesas están situadas en el interior cerca de una chimenea, muy acogedor, y, por lo que me comentaron, guarda la distribución original de una antigua casa de campo que se encontraba allí.

En cuanto a la comida, recomiendo especialmente el solomillo servido en plato caliente, que me parece que hay que pedirlo explícitamente en dicho plato para que te lo sirvan así, el cual tiene un sabor exquisito que ni necesita salsa y, si no está demasiado hecho, siempre puedes asarlo tú mismo en el plato. Otro plato que también recomendaría es el bacalao al rancho blanco, el cual lleva una salsa que le aporta un sabor muy especial.

Por otro lado, como entrantes siempre que voy con amigos pedimos habas a la murciana y paté natural, más el alioli que te ponen de entrada antes de pedir. Lo único que no me gusta mucho es la ensalada, que es muy sencilla.

Para finalizar, también he de decir que sirven unas tartas caseras buenísimas, por lo que siempre suelo pedirme un trozo de postre, aunque últimamente están sirviendo unos cócteles de mojito y piña colada que son una delicia y vienen de lujo ahora con el calor que hace, así que me cuesta decidirme.

• Visitado el julio de 2012