“Me encanta!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Rancho Blanco

Rancho Blanco
En el puesto nº 65 de 580 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 30 $ - 37 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Me encanta!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir en familia o amigos.
Muy buena comida... cualquier cosa que haya en la carta la bordan.
Carnes a la brasa excelentes.
Lugar acogedor, tranquilo y muy buen trato.
Para cenas es espectacular, ya que está algo aislado de la urbe y el cielo se ve precioso.

Victoria931, Director de Relaciones con Clientes en Rancho Blanco, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y opinar sobre nuestro restaurante. Nos alegramos de que su experiencia haya sido de su agrado y que siga confiando en nosotros y visitandonos.

Un saludo,

Equipo Restaurante Rancho Blanco

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en un sitio tranquilo en el que puedes estar con niños tranquilamente.las raciones grandisimas y de buena calidad.

Victoria931, Guest Relations Manager en Rancho Blanco, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para darnos su opinión. Nos agrada que su experiencia en Restaurante Rancho Blanco haya sido positiva y esperamos que siga confiando en nosotros y que nos visite pronto de nuevo.

Atentamente,

Equipo Restaurante Rancho Blanco
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Familiar y con gusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Fuimos 2 parejas a cenar y la verdad q nos encanto. La comida casera, espectacular y la atención también. Lo recomiendo sin ninguna duda, y por supuesto, repetiremos. De precio nos pareció correcto, además los platos con mucha cantidad y muy rico.

• Visitado el julio de 2013
alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“VOLVERE!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Seré muy breve!!!comida un 10 ,servicio 10 ,lugar único,que estas en un ambiente de relajación que da gusto estar,me ha encantadooooooooooooo,quiero volver pronto,gracias por lo bien que nos atendierón

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un dia increible en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Es la primera vez que iba,me lo recomendaron unos amigos.Fui acompañada de mis hijos un lugar emblematico en plena naturaleza,precioso,al llegar enseguida nos atendío y nos sentaron en una gran terraza que tienen,pegado justamente al parque infantil,ni me entere que mis hijos estaban alli,pedimos carne a la brasa,me pedi un chuletón de buey que estaba uffff sin palabras,mis hijos unas chuletas de cordero que no dejaron ni carne para el perro de lo buena que estaban.Sin más RECOMENDABLE para todas las edades,servicio muy atento,saludos a todos

• Visitado el marzo de 2013