“Apartamento y atención inigualable. Repetiría...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Edenapartment

1. cuarto de baño
1. cuarto de baño
2. cuarto de baño
2. cuarto de baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
Torrevieja, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
312juan
Cacabelos, España
“Apartamento y atención inigualable. Repetiría destino sin dudarlo.”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve de vacaciones con mi pareja y desde el primer momento fueron todo facilidades. La dueña se mostró amable y el encargado de enseñarnos el apartamento también. Estaba totalmente reformado y limpio.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Danito_VK
“Excelente...con una sola pega”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana con nuestra hija de 1 año. El apartamento totalmente reformado a estrenar, incluso teníamos que quitar las etiquetas de todo lo que usábamos. Muy amplio y limpio. Buena situación a 5 minutos andando (con carrito) del puerto y del paseo marítimo. Contacto con el dueño, correcto. Contacto con la persona encargada del apartamento, bastante bueno. Única pega: tuvimos muchos problemas con el alumbrado del apartamento. Tan nueva era la reforma que saltaba el contador de la luz todos los días varias veces. Hicieron todo lo posible pero a nosotros nos afectó bastante. A la semana siguiente iba a estar todo arreglado. Tuvimos mala suerte porque el piso tenía todo lo que queríamos. Muchas gracias a Teresa (por su promesa) y, en especial, a Juan Carlos, nos ayudó en todo lo que pudo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar