“Trato y comida inmejorables”
Opinión sobre Restaurante Vela Centro

Restaurante Vela Centro
Reserva con
Restaurante Vela Centro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 706 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 23 US$ - 75 US$
Descripción: Restaurante Vela Beach Torrevieja es un nuevo espacio abierto al mar en primera línea del paseo marítimo de Torrevieja, con especial énfasis en la cocina mediterránea. Pasta y pizza, arroces y paellas típicas de la zona, pescado fresco, las mejores carnes y postres caseros. Cócteles con espectaculares vistas al mar. Gran terraza exterior con increíbles vistas. Comedor interior elegante con decoración agradable.
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Desde que te sientas a la mesa hasta que te levantas están pendientes de ti. La comida estaba riquísima y el trato que nos dieron fue buenísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí agua (2,50€ por medio litro) y me trajeron una bonita botella de cristal de agua CALIENTE...

Pedí una ración de croquetas (bastantes buenas, con una bechamel muy suave quizás) y pregunté la cantidad antes, eran 8, pues me trajeron 6, y al darme cuenta con otra persona que ponen 8 me dan la excusa de que las mías son muy grandes y que ponen menos, cuando eran del mismo tamaño que otras.

El solomillo le faltaba sal pero bueno...

Además tengo que decir que el camarero que nos atendió el muy chulito y trataba con bastante desprecio, a diferencia del resto que eran muy agradables.

Y los tiempos de espera son alucinantes, para todo esperamos una eternidad

Fecha de la visita: agosto de 2018
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Estimado cliente. Lamentamos su experiencia negativa en nuestro restaurante, estamos en fechas de mucha concurrencia por lo que los tiempos de espera se pueden dilatar un poco en las horas de mayor afluencia. Con respecto a nuestro personal, suele ser muy amable y servicial por lo que le pedimos disculpas si no se consideró bien tratado. En cuanto al tema de las croquetas, hay que tener en cuenta que al ser caseras cada una tiene un tamaño diferente por lo que no hay un número estipulado en cada plato y nuestras raciones suelen ser abundantes. Con todo, le reiteramos nuestras disculpas y esperamos que en un futuro nos brinde una nueva oportunidad. Un saludo

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un arroz de la casa, el cual el precio de casi 25€ por persona .. No tardaron casi nada en traérnoslo unos 10 minutos como mucho, la presentacion del camarero sí muy buena, pero el arroz estaba salado, el cocinero deberia tener en cuenta que al ser de marisco se le echa menos sal... El gusto del arroz bueno pero el tema de la sal.. No se la cantidad de agua que tuvimos que beber a pesar de que nos guste la comida sabrosa... no se si volveremos la verdad , nos dececiono bastante puesto que era el restaurante que era..

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos pizzas riquísimas y atención excelente. Repetimos seguro. Muy recomendable. El postre también muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Comimos un arroz con bogavante mi pareja y yo.
Recordaba una visita anterior donde me pareció un buen lugar para comer en Torrevieja con un cierto toque moderno y distintivo.
Esta vez me pareció que el mantenimiento del local había bajado un poco... baños, cubertería, mobiliario, etc...
Sin ser "inaceptable" teniendo en cuenta que la temporada veraniega está empezando me dio una muy ligera sensación de empeoramiento.
El arroz en sí estaba rico, aunque tenía un pelín de toque a "quemado". No estropeó el arroz del todo, pero un minuto más y hubiera desbaratado el plato.
El servicio atento, aunque van y vienen y al final te atienden 3 o 4 camareros distintos.
El vino que pedimos inicialmente que estaba en carta se había acabado así que tuvimos que cambiar sobre la marcha.
Sigo pensando que es una buena opción en Torrevieja pero deberían revertir ese "leve" deterioro, teniendo en cuenta que no es un sitio barato.
Un arroz para dos, con albariño y un solo entrante y un solo postre: casi 90 euros.

Fecha de la visita: julio de 2018