“El mejor restaurante de Torrevieja.”
Opinión sobre Restaurante Vela Centro

Restaurante Vela Centro
Reserva una mesa
mar., 15/10
20:00
En el puesto nº 56 de 762 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 22 US$ - 73 US$
Descripción: Restaurante Vela Beach Torrevieja es un nuevo espacio abierto al mar en primera línea del paseo marítimo de Torrevieja, con especial énfasis en la cocina mediterránea. Pasta y pizza, arroces y paellas típicas de la zona, pescado fresco, las mejores carnes y postres caseros. Cócteles con espectaculares vistas al mar. Gran terraza exterior con increíbles vistas. Comedor interior elegante con decoración agradable.
Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Madrid y todos los años tanto en fiestas como en verano nos vamos a La Mata... Siempre nos vamos a comer o cenar a Vela Beach ya que nos encanta la comida, el ambiente y el trato recibido... Sin duda para nosotros el mejor restaurante de todo Torrevieja. Recomendable 100 x 100 sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Gracias por venir a nuestro restaurante y recomendarnos Mónica. Nos alegra mucho que nos catalogue como el mejor restaurante de Torrevieja. Para nosotros siempre es un placer atenderle cada vez que vienen. Haremos llegar su comentario al resto del equipo. Esperamos verla de nuevo. Un saludo.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante, ubicación,atención, servicio, comida. Totalmente recomendable. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: abril de 2019

Lo primero darte las gracias por su opinión y por recomendarnos Upe G. Nos hace muy felices saber que tanto el local, nuestros productos y el equipo fueron de su agrado. Nos encantaría verle pronto y seguir mejorando la experiencia. Un saludo.

Opinión escrita 18 de enero de 2019

Fuimos a comer la familia y quedamos muy satisfecho. La localización inmejorable en el paseo de Torrevieja cara al mar. Local con muy buena presencia y con detalles con gusto
La comida de 10. Menú ejecutivo con excelente calidad precio y con buenas raciones

Opinión escrita 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida 10, el ambiente y las vistas al mar 10 ,los camareros muy simpáticos y la atención excelente. Lo hemos pasado genial. Repetiremos!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2018

Muchas gracias por la reseña y por elegirnos para vuestra cena de empresa. Para nosotros es una satisfacción saber que disfrutasteis tanto de la visita. Un saludo

Opinión escrita 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo genial, muy atento el servicio, la comida muy buena. Volveremos!!! Maravillosas vistas al mar..