“Gran comida y mejor servicio”
Opinión sobre Restaurante Vela Centro

Restaurante Vela Centro
Reserva una mesa
mar., 15/10
20:00
En el puesto nº 56 de 762 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 22 US$ - 73 US$
Descripción: Restaurante Vela Beach Torrevieja es un nuevo espacio abierto al mar en primera línea del paseo marítimo de Torrevieja, con especial énfasis en la cocina mediterránea. Pasta y pizza, arroces y paellas típicas de la zona, pescado fresco, las mejores carnes y postres caseros. Cócteles con espectaculares vistas al mar. Gran terraza exterior con increíbles vistas. Comedor interior elegante con decoración agradable.
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo con las jornadas del arroz y el Arroz meloso con bogavante es espectacular y si además le sumas el trato y la atención hacen de este restaurante uno de los mejores de Torrevieja volveré sin dudarlo

Fecha de la visita: junio de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2019

Muchas gracias por su excelente comentario K1282AUdavidf, nos alegra saber que el Arroz con Bogavante le gustará. Nos encantaría volver a verlo y seguir compartiendo buenos momentos con nuestro equipo.

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Camareros poco profesionales y poco respeto ,la comida mala ,desesperante la espera entre platos,en resumen un desastre de restaurante.No recomendable caro y malo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2019

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido positiva, le aseguramos que nuestros productos son de primera calidad. Tendremos en cuenta lo ocurrido con nuestro personal para que no vuelva a ocurrir. Por ello nos gustaría que volviera y mejorar del todo la experiencia. Un saludo.

Opinión escrita 4 de mayo de 2019

Omiten la existencia de menu del dia. Aun pidiendolo intentan hacerse los despistados.
El servicio pesimo en general, poco atento y muy lento.
La calidad de la comida, lejos de lo esperado, el arroz a banda nadaba en aceite y tomate.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2019

Gracias por el comentario Aborras79, estos son los que nos ayudan a mejorar.Lamentamos que tuviera esa sensación puesto que si realizamos el menú es para que lo puedan disfrutar. Igualmente lo trasladamos al equipo para que no vuelva a ocurrir. Nos gustaría que volviera para mejorar su experiencia. Un saludo.

Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de Madrid y todos los años tanto en fiestas como en verano nos vamos a La Mata... Siempre nos vamos a comer o cenar a Vela Beach ya que nos encanta la comida, el ambiente y el trato recibido... Sin duda para nosotros el mejor restaurante de todo Torrevieja. Recomendable 100 x 100 sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Gracias por venir a nuestro restaurante y recomendarnos Mónica. Nos alegra mucho que nos catalogue como el mejor restaurante de Torrevieja. Para nosotros siempre es un placer atenderle cada vez que vienen. Haremos llegar su comentario al resto del equipo. Esperamos verla de nuevo. Un saludo.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante, ubicación,atención, servicio, comida. Totalmente recomendable. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: abril de 2019

Lo primero darte las gracias por su opinión y por recomendarnos Upe G. Nos hace muy felices saber que tanto el local, nuestros productos y el equipo fueron de su agrado. Nos encantaría verle pronto y seguir mejorando la experiencia. Un saludo.