“Paella expectacular”

mar., 15/10
20:00
En el puesto nº 56 de 762 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 22 US$ - 73 US$
Descripción: Restaurante Vela Beach Torrevieja es un nuevo espacio abierto al mar en primera línea del paseo marítimo de Torrevieja, con especial énfasis en la cocina mediterránea. Pasta y pizza, arroces y paellas típicas de la zona, pescado fresco, las mejores carnes y postres caseros. Cócteles con espectaculares vistas al mar. Gran terraza exterior con increíbles vistas. Comedor interior elegante con decoración agradable.
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en varias ocasiones. Misma carta y precios que en el restaurante La Mata. Servicio muy agradable y sitio tranquilo pese a estar en el centro junto al paseo marítimo.
El último día comimos una paella de 10. Todo muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2019

Muchas gracias bego_ag399 por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutó de la paella y las vistas. Esperamos que vuelva de nuevo a visitarnos.

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucho uniforme, mucho pijerio y muchos camareros, pero tras un cuarto de hora sentados sin que ni siquiera se acercarán a tomar nota nos fuimos. Lamentable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos lo ocurrido, no es usual. Esperamos que vuelvan y prueben nuestros platos.

Opinión escrita 29 de julio de 2019

1°. El servicio no sabe explicar los platos del local.
2°. El jamón 100% bellota ha sido un timo, era un recebo de 90€ sin parmesano.(lo devolvimos)
3. Las gambas al ajillo congeladas y resecas. Un full
4. El entrecot de Angus estamos esperándolo porque era un simple entrecot de ternera sin sabor.

Se salva el pulpo (como el de la mamá) y las gigantes olivas picantes.

Decepcionante.

Fecha de la visita: julio de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2019

Muchas gracias por tu comentario Toni. Lamentamos profundamente que hayas tenido tan mala experiencia con nosotros. Te aseguramos que no es habitual. Le aseguramos que el jamon es de bellota, le invitamos a que lo compruebe. Por otro lado, las gambas que utilizamos son frescas y el entrecot es 100% de Angus. Sentimos si no te gusto. Esperamos que vuelva a darnos otra oportunidad y compruebe la calidad de nuestros productos.

Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El menú del día de lunes a viernes está especialmente bien y tiene mucha variedad de platos. Algunos son escasos como la ensalada pero lo compensa si te pides de segundo la pizza, por ejemplo. En definitiva... Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2019

Muchas gracias por tu comentario acerca de nuestro "Menú Ejecutivo". Como bien has comentado tienes varias opciones de entrantes y de plato principial, con el objetivo que queden totalmente saciados. Esperamos que vuelvas pronto y pruebas más platos de nuestra carta.

Opinión escrita 23 de julio de 2019

Simplemente espléndida la visita a este restaurante no tengo queja alguna, servicio impecable con camareros muy educados y amables, la comida exquisita y una presentación excelente... volvería a ir muchas veces más, los cócteles y cafés de primera categoría... Me Encanto 100% recomendado 10/10

Fecha de la visita: julio de 2019
Grupo Vela Beac... V, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vela Centro, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2019

Muchas gracias por el comentario y la calificación que nos has dado. Nos alegra mucho saber que todo estuvo de 10 para ti. Estaremos encantados de volver a recibirte y que sigas probando mas platos de nuestra carta.