“Personaliza tus helados”
Opinión sobre Heladeria Yummy

Heladeria Yummy
En el puesto nº 3 de 13 Postres en Torrevieja
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción la de self servicie de toppings.
El precio en función del peso.
Atención a los smoothies que salen riquísimos.

Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una heladería con máquinas para servirte tú el helado que quieras con todos los toppings y siropes que te apetezcan porque se paga al peso. El helado desde mi punto de vista no estaba muy bueno, era el típico helado de yogur de máquina con sabor a polvos. Sin embargo, los batidos y los smothies de 10. Todo elaborado al momento y con frutas caseras, nada de polvos. Y la chica que nos atendió muy simpática y encantadora explicándonos el funcionamiento y aconsejandonos qué salsa utilizar con los sabores que habíamos escogido. Además tengo que destacar que tienen un rincón con una pizarra, pinturas y juguetes, genial para los niños.

Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Diria que es correcto nada a resaltar en relación a otras cadenas que vendan helados de yogur. Si os gusta este tipo de helado no esta mal

Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve desayunando con mi mujer q es celiaca y salimos super contentos con la atencion recibida. Todo super limpio cuidan el minimo detalle todo estaba buenisimo.nos gusto mucho gran calidad humana hacia el cliente!!!!!! Calidad precio muy buena os lo recomiendo

Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los helados están buenísimos y es genial ya que te puedes servir tú mismo, es muy bonito el local y muy buen trato hacia el cliente lo recomiendo 100%