“de lo mejor de Torrevieja”
Opinión sobre Restaurante Muelle

Restaurante Muelle
En el puesto nº 13 de 595 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 22 $ - 74 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: En Torrevieja, en el paseo maritimo Juan Aparicio, en una tranquila zona peatonal a las orillas del Mediterraneo se encuentra el Restaurante Pizzeria El Muelle, donde estaremos encantados de atenderle. Disfrute de la mas autentica cocina italiana, mediterranea y algunas de nuestras especialidades argentinas.Abrimos todos los dias y nuestro horario es:12:30 a 16:00 y de 18:30 a 24:00Disponemos de aparcamientos gratuitos para nuestros clientes. Consulte sus ubicaciones en nuestro muro de Facebook o en el mapa de nuestra pagina webIn Torrevieja.
españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“de lo mejor de Torrevieja”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos gusta comer bien. En Torrevieja hay mucha restauracion pero poco restaurantes serios. Este italiano es es u n sitio muy agradable con buenas vistas y la comida es de buena calidad. No es un sitio barato, tampoco impagable. Lo recomiendo. Seguro que os gusta.

• Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
Elche, España
“pasta de altura”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

la pasta está deliciosa, siempre te aconsejan bien y el servicio es muy bueno. sin duda uno de los mejores restaurantes de torrevieja.
Sin olvidar la ensalada de ahumados.... os aseguro que si la pedís no os arrepenteréis

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“De lo mejor en Torrevieja”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este restaurante de decoración típica marinera, tiene amplia terraza, ideal si vas en verano o bien un acojedor salón inferior si vas en pareja o con grupo de amigos. Incluso en pleno invierno siempre está lleno, dispone de amplia carta de platos y vinos.
No es económico pero tampoco es caro y merece la pena ir por su calidad y ubicación en pleno paseo marítimo.

• Visitado el febrero de 2014
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Pasable”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con mis padres y mi marido despues de años pasando por la puerta.El sitio es inmejorable y el trato fantastico pero la comida nos decepciono un poco.Tuvimos que devolver uno de los solomillos porque la carne estaba mala,no entiendo como el cocinero no pudo darse cuenta.Lo mejor de la comida,mi pizza.

Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Pizzería El Muelle de Torrevieja”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

De las pizzerías que hemos visitado en diferentes ciudades de España es ésta, El Muelle de Torrevieja, una de las mejores. El personal es muy amable y competente, la comida es excelente por lo que la relación calidad-precio es perfecta. Con gusto frecuentamos este local cuando estamos por esas tierras.

• Visitado el enero de 2014