“Pizzas horribles”
Opinión sobre Restaurante Muelle

Restaurante Muelle
En el puesto nº 15 de 624 Restaurantes en Torrevieja
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: En Torrevieja, en el paseo maritimo Juan Aparicio, en una tranquila zona peatonal a las orillas del Mediterraneo se encuentra el Restaurante Pizzeria El Muelle, donde estaremos encantados de atenderle. Disfrute de la mas autentica cocina italiana, mediterranea y algunas de nuestras especialidades argentinas.Abrimos todos los dias y nuestro horario es:12:30 a 16:00 y de 18:30 a 24:00Disponemos de aparcamientos gratuitos para nuestros clientes. Consulte sus ubicaciones en nuestro muro de Facebook o en el mapa de nuestra pagina webIn Torrevieja.
Opinión escrita 23 mayo 2014

Hemos cenado hoy una ensalada con un sabor agrio, pero lo peor fueron las pizzas; poco hechas, con muchísimo queso, la carne cruda y sin especiar. La cena más horrible en mucho tiempo

Restaurante El ... T, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Muelle, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Muchas gracias por tu opinión, nos ayudan muchísimo a mejorar y a seguir esforzándonos. Revisaremos todos los puntos que nos has mencionado. El Muelle

Escribe una opiniónOpiniones (1.299)

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente la comida deliciosa en especial su bife argentino y sus empanadas lo recomiendo a ojo cerrado volveré.

Opinión escrita 8 abril 2014

Nos gusta comer bien. En Torrevieja hay mucha restauracion pero poco restaurantes serios. Este italiano es es u n sitio muy agradable con buenas vistas y la comida es de buena calidad. No es un sitio barato, tampoco impagable. Lo recomiendo. Seguro que os gusta.

Opinión escrita 26 marzo 2014

la pasta está deliciosa, siempre te aconsejan bien y el servicio es muy bueno. sin duda uno de los mejores restaurantes de torrevieja.
Sin olvidar la ensalada de ahumados.... os aseguro que si la pedís no os arrepenteréis

Opinión escrita 20 febrero 2014

Este restaurante de decoración típica marinera, tiene amplia terraza, ideal si vas en verano o bien un acojedor salón inferior si vas en pareja o con grupo de amigos. Incluso en pleno invierno siempre está lleno, dispone de amplia carta de platos y vinos.
No es económico pero tampoco es caro y merece la pena ir por su calidad y ubicación en pleno paseo marítimo.