“Excelente!”
Opinión sobre Restaurante Muelle

Restaurante Muelle
En el puesto nº 12 de 589 Restaurantes en Torrevieja
Intervalo de precios: 22 $ - 74 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En Torrevieja, en el paseo maritimo Juan Aparicio, en una tranquila zona peatonal a las orillas del Mediterraneo se encuentra el Restaurante Pizzeria El Muelle, donde estaremos encantados de atenderle. Disfrute de la mas autentica cocina italiana, mediterranea y algunas de nuestras especialidades argentinas.Abrimos todos los dias y nuestro horario es:12:30 a 16:00 y de 18:30 a 24:00Disponemos de aparcamientos gratuitos para nuestros clientes. Consulte sus ubicaciones en nuestro muro de Facebook o en el mapa de nuestra pagina webIn Torrevieja.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante.. Muy buena ubicación, excelente trato por parte de los camareros, la comida esta exquisita... Personalmente os recomiendo los ravioli rellenos de berenjena (a quién no le gusté la berenjena que sepa que no se nota nada ) y con salsa gorgonzola... Para chuparse los dedos!!!!, precios buenos más o menos 20-25€ por persona con vino. Mi consejo también es de cenar dentro del restaurante ya que en la terraza pues uno está más con el bullicio de la gente que pasea por el paseo marítimo. Le doy un 10.

Restaurante El ... T, Gerente en Restaurante Muelle, respondió a esta opinión, 11 abril 2015
Muchas gracias por tu critica Mariano, nos motivan a seguir esforzándonos en mejorar. Un saludo

Muelle

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos yo y mi pareja pasando unas vacaciones en torrevieja y sinceramente ese restaurante es 1 de los mejores para poder comer bien, tienes una carta bastante amplia de pastas, carnes, pescados, unos postres deliciosos!!! los camareros muy agradables muy buen servicio la verdad, calidad precio excelente.

badalona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Pizzas muy buenas en pleno paseo de Torrevieja”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Nos gusto su situación en terraza y dentro la comida muy bien y el servicio estupendo.
Pedimos Pizzas que estaban buenisimas.

Visitado el junio de 2014
Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un buen sabor de boca”
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer por la noche estuve cenando en el restaurante y la verdad sobrepasó mis expectativas y con matrícula, después de escuchar hablar de la atención como de la comida decidí probar. Una atención personalizada y exquisita, el camarero (muy atento y amable) nos recomendó un vino que con creces fue el acompañamiento perfecto para toda la velada, la comida sabrosa y jugosa todo rn su punto sin desmerecer ninguno denlos platos que probamos. En definitiva les doy un merecido 10, y la promesa de continuas visitas y la promoción de este restaurante entre todos mis conocidos y familiares, sigan así, u no me cansaré de repetirlo una atención personalizada y muy cordial y una comida deliciosa.

Alcalá de Henares, España
“Pizzas horribles”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hemos cenado hoy una ensalada con un sabor agrio, pero lo peor fueron las pizzas; poco hechas, con muchísimo queso, la carne cruda y sin especiar. La cena más horrible en mucho tiempo

• Visitado el mayo de 2014
Restaurante El ... T, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Muelle, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por tu opinión, nos ayudan muchísimo a mejorar y a seguir esforzándonos. Revisaremos todos los puntos que nos has mencionado. El Muelle