“Nunca falla”
Opinión sobre Restaurante Muelle

Restaurante Muelle
En el puesto nº 14 de 612 Restaurantes en Torrevieja
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: En Torrevieja, en el paseo maritimo Juan Aparicio, en una tranquila zona peatonal a las orillas del Mediterraneo se encuentra el Restaurante Pizzeria El Muelle, donde estaremos encantados de atenderle. Disfrute de la mas autentica cocina italiana, mediterranea y algunas de nuestras especialidades argentinas.Abrimos todos los dias y nuestro horario es:12:30 a 16:00 y de 18:30 a 24:00Disponemos de aparcamientos gratuitos para nuestros clientes. Consulte sus ubicaciones en nuestro muro de Facebook o en el mapa de nuestra pagina webIn Torrevieja.
Opinión escrita 25 agosto 2014

La verdad es que es una apuesta segura en un lugar turístico complicado y más en agosto... pero nunca falla! Siempre que vamos tenemos buen servicio y una comida excelente. Las pizzas son enormes, muy llenas de cosas y están buenísima, el provolone, también muy recomendable.
Si me dejan un pero, el tema de la reserva, no aceptan reservas a partir de las 20 horas y claro... es complicado conseguir mesa...

Restaurante El ... T, Gerente en Restaurante Muelle, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2015

Hola Ainoha, muchas gracias por tu crítica, nos ayudan y motivan a seguir mejorando. Un saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Muelle
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida,buen servicio, buen precio y junto al mar. En verano reservar o tocara esperar. Sorprende a tu pareja o amigos y sin gastar mucho. Muy bueno

Muchas gracias por tu opinión, nos ayudan y motivan a seguir esforzándonos en mejorar. Un saludo

Opinión escrita 14 agosto 2014

En el mismo paseo marítimo de Torrevieja se ubica este restaurante. La terraza exterior es muy agradable para cenar, el servicio muy atento y profesional. Entorno privilegiado en esta ciudad.
Amplia carta con algunos platos que sobresalen. El bife argentino es una excelente opción, carne exquisita. Las pizzas y pastas muy bien elaboradas. Empanadillas argentinas. Ensalada de ahumados...
Es una muy buena opción por encima de la media en Torrevieja. Precio medio por persona 25 - 35 €

Restaurante El ... T, Gerente en Restaurante Muelle, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2015

Muchas gracias por tu critica, nos motivan a seguir mejorando. Un saludo

Opinión escrita 10 agosto 2014

Fuimos una noche de sábado el pasado mes de julio, habíamos cenado allí hacía quince años; como sucedió en aquella ocasión, no pudimos cenar en la terraza. Para conseguir mesa en la misma había que esperar una hora, para cenar en la entreplanta, media hora. Decidimos cenar en el semisotano sin tener que esperar.
Es un local tan concurrido, con tanto éxito que cenar en la terraza se me antoja una empresa casi imposible.
La atención es agradable, la decoración también, en el semisotano no había más de cinco mesas ocupadas de modo que no había que esperar mucho para ser atendido.
Los platos son abundantes y están bien elaborados aunque la lasaña de verduras se componía básicamente de espinacas. Delicioso sorbete al cava.

Muchas gracias por tu critica, son las que nos motivan a seguir mejorando. Es la recompensa a todo nuestro esfuerzo. Esperamos verte pronto por aquí y que puedas disfrutar de nuestra terraza. Un saludo

Opinión escrita 1 agosto 2014

Lo tiene todo en el mismo paseo junto al mar,exquisita comida,trato inmejorable y encima no es caro. En verano tendras que esperar para sentarte.Por algo sera.

Muchas gracias por tu critica, nos motivan a seguir mejorando. Un saludo