eDreams
Agoda.com
Priceline
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
66 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El camping es nuevo, las instalaciones muy cuidadas y los aseos muy limpios. Hay servicio de vigilancia 24h por lo que garantiza la tranquilidad durante tu estancia.
Las parcelas muy amplias, la picina muy bonita y el servicio de restaurante bastante bien.
Me pasa con pocos pero a este seguro volveremos, hemos descansado

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

El camping cuenta con parcelas muy preparadas tienen conexión eléctrica, desague, toma de agua y antena (con la antena de la caravana la señal se pierde constantamente). Empezaré de afuera hacia adentro. El restaurante cierra los lunes del mes de julio. En agosto ya abría. Son muy lentos a la hora de servir. No contratan a más personal durante el fin de semana que es verdaderamente cuando funciona. La recepción pues bueno bien. La piscina no es muy grande y los fines de semana se nota un poco mas de gente quedándose pequeña. Tiene una grande y otra para los más pequeños. Lo que si destacar que no tiene socorrista. Sombras no tiene ninguna excepto dos o tres sombrillas. La animación es escasa, si observe a la monitora que llevaba cinco o seis chicos muy pequeños. Los niños de 9 a 12 no iban porque no tienen actividades para realizar ni mas que decir las personas mayores.
En el restaurante falta por las noches darle algo de vidilla con actuaciones en directo.
Hay muchas parcelas que están cubiertas con una rafia pues en verano se agradece. Faltan por supuesto cubrir muchas parcelas.
Hay solamente un bloque de servicios donde están bastante bien por un lado están los servicios y lavabos y por otro lado están solamente las duchas. Lo que no me gusto son los grifos para fregar que son de pulsador y con difusor para ahorrar agua, te pones chorreando cada vez que friegas. En cuanto a la limpieza de los servicios bien, pero los fines de semana se quedan cortos pues los chavales y niños se pasan a tirar el papel higiénico.
Por otra parte comentar las barbacoas que están prohibidas por norma,no solamente en las normas del camping sino también por Seprona pero es algo que se salta a la torera se hacen barbacoas con el peligro que se corre de prender fuego a las rafias y a todo el material que se utiliza de camping que arde con mucha facilidad. Los de recepción no hacen nada para evitarlo lo único que dicen que hay que ser permisibles al igual que el guardia jurado o la persona que esta por las noches que ve a gente hablando y les llama la atención al que quiere él, en cambio ve una barbacoa echando chispas con un viento exagerado y no le dice nada. (Siempre ha habido clases).
En fin es un camping practicamente nuevo y tiene carencias que irán parcheando a medida de los años y la demanda que le vaya surgiendo. Por supuesto los árboles son muy pequeños y las sombras también.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Camping a las afueras de Villajoyosa en la carretera que enlaza con Finestrat, disponen de un salón acondicionado y de una amplia terraza con sombra cerca de la piscina.
Disponen de varios menús: diario, internacional, de fin de semana.. optamos por el internacional, los platos eran generosos y bastante bien logrados.
La terraza con sombra se convirtió en mala opción para un día tan caluroso y donde, por la ubicación, no corría nada de aire.
Hay una pequeña zona infantil, pero no dispone de nada de sombra por lo que apenas podía usarse a medio día, no hasta las 7 de la tarde en verano..
La piscina tampoco dispone de sombra natural ( arbolado), ni artificial ( sombrillas, apenas 2 o 3 pequeñas) no es muy grande, hay una infantil al lado con las mismas carencias, en esta no hay ninguna sombrilla.
Son gratuitas para clientes de camping, clientes de restaurante 3.5 euros por persona.
Comida correcta, instalaciones mejorables, tiene poco rodaje aunque no es su primer verano.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia ,reservamos para las 14h y nos atendieron a las 14:55 ,con lo cual después de valorarlo en la mesa y sin nada para beber en la misma nos levantamos y nos fuimos ,no volveremos más ,la primera vez que fuimos ya tardó pero le dimos un voto de confianza para la segunda .

Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno en mi anterior visita salí decepcionado como ya deje plasmado aqui en mi opinión.
He de decir que decidimos dar otra oportunidad al camping y reconozco que han mejorado bastante. Hay cosas que mejorar , por supuesto pero en líneas generales hemos salido contentos.
Nos hemos tenido que ir un día antes por motivos personales y Marco no dudo en hacernos el abono del día no disfrutado, no siendo su obligación. .. esto ya es de agradecer y demuestra que su interés es cuidar a sus clientes. Gracias.
Como el camping es nuevo no hay nada malo que decir. Han puesto sombras en las parcelas y mantiene el nivel de limpieza en aseos y duchas.
Por ponerle un pero. Hay que mejorar la animación. Algo de música en la piscina y animadores para hacer que se mueva un pco la gente se agradecería.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Direccion-Camping, Director General en Camping Alicante Imperium, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2017

Estimado Josué,

Intentamos mejorar día a día con vuestros comentarios. Gracias por volver a confiar en nosotros y ver que nuestra filosofía de mejora continua funciona. Todas las sugerencias y mejoras intentan ser atendidas en la medida de lo posible y estamos seguros de que dentro de poco tendremos pulidos los detalles que nos comentas.

Nos vemos en vuestra próxima visita. Un saludo familia!