eDreams
Agoda.com
Priceline
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
66 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas, las camareras y el personal de limpieza muy amables, pero lo demás... Nos quedamos una semana entera en los barriles. La gente habitual del camping está hasta las tantas de la mañana dando guerra y los niños también. No obstante esto tampoco nos molestaba pero a mucha gente puede importarle este tema.
Si os quedáis en los barriles cuidado, porque cuando estuvimos nosotros llovió y esto hizo que se colara agua y se nos destiñera y nos dejara manchas en casi toda la ropa que teníamos allí.
La piscina es casi inaccesible de la gente que hay a todas horas, el agua turbia y no metáis la cabeza porque vais a tener los ojos rojos y os van a picar durante un rato.
También, nos dijeron que teníamos parking incluido, cuidado, porque no significa que puedas dejar el coche dentro del camping cerca de tu barril, sino en una especie de aparcamiento q hay fuera del parking que hacen llamar “privado”, sin embargo, pregunte al señor de recepción que como puede ser privado si puede llegar cualquier persona y aparcar en el momento que le de la gana y no supo responderme. Solo me dijo que si había gente (de los que estábamos en los barriles) que podía dejar el coche dentro y otra no, era cuestión de suerte y que si todos dejáramos dentro el coche nos cobrarían el doble, a lo que le respondí que si estas personas con ellos triple de espacio, pagaban lo mismo y que me dijo que claro que si. Todo esto en un tono realmente desagradable. Mi queja es sobre todo hacia este señor y su pésimo trato a los clientes, ya que parece ser que por ser joven te tratan mal. Creo que ante esta situación con una persona que al menos te trata bien, no le das tanta importancia, pero si cada vez que voy a recepción siento que se ríen de mi, no me quedo con buen sabor de boca de mi estancia en este camping.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un camping que tiene bastante bien las instalaciones, se ve que no hace mucho que lo abrieron. Pero en cuanto al trato con las personas que vamos de paso es indignante. Allí el trato de los fijos es de “iros de aquí, que nosotros somos los dueños” de lo contrario os haremos la vida imposible. Están hasta las tantas de la madrugada haciendo escándalo y al parecer el dueño o encargado les ríe las gracias ya que nos quejamos y NO nos hicieron ní caso. En la piscina existe la ley del más fuerte, allí con colchonetas, pelotas y barcas con remos que proporciona el mismo camping. Ah y él socorrista ní existe. Unas vacaciones desastrosas, hemos cogido una parcela para 8 días y desde el día 1 nos queríamos ir. Sin duda alguna no volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen menú diario con platos como cordon bleu, goulash, crepes de jamón y queso al horno.. disponen de una terraza con vistas a la piscina, ideal para los meses más cálidos. Ubicado en las afueras de Villajoyosa, en la carretera a Finestrat, dispone de un amplio parking.
En la terraza hay un pequeño parque para el entretenimiento infantil.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

muy buen camping tranquilo ,buen acceso,limpio, un pabellón mas de aseos estaría de autentico lujo,eso si alejado de todo y el personal muy amables ,piscina genial ,cafetería bastante bien creo que no hay sombra en verano.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija y decidimos reservar mesa para comer y pasar el dia en la piscina ya que el cumpleaños era por la tarde. Los camareros fueron muy atentos y en recepción igual ya que la piscina hay abonarla allí, son 3€ por persona o niño, siempre amables y sonrientes. La comida estaba bien, nada del otro mundo siendo sincera, pero las tortillas de patatas del cumpleaños de la niña estaban buenísimas, fue lo primero que se acabo.
En concreto a destacar la atención al cliente de todos los trabajadores, la limpieza, la piscina limpia y bien cuidada.
Volveremos sin duda. Muchismas gracias a todos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia