“Calidad asegurada”
Opinión sobre Hogar del pescador

Hogar del pescador
En el puesto nº 26 de 113 Restaurantes en Villajoyosa
Intervalo de precios: 28 $ - 112 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Villajoyosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Calidad asegurada”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Destacaría la calida de sus productos que aparecen cocinados de forma sencilla, con productos tradicionales, para no restar sabor al verdadero protagonista que es el pescado y el marisco.
También son muy recomendables sus arroces. Nos encanta el de bogavante.
El precio puede ser elevado pero te aseguras que consumes alta calidad en un día especial.
Los días no festivos,fuera del fin de semana, tienen un menú muy aceptable.

• Visitado el junio de 2012

“Que guiso de raya!!!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuvimos atendidos fenomenalmente.
Comimos primero unas gambas rojas con una frescura insuperable.
Los chipirones de la casa con un toque especial con pasas de Corinto y piñones.
Y el guiso de raya, superior.
De admirar la carta de vinos con muchas referencias de la zona y el trato muy correcto y familiar.
Si os gusta la cocina tradicional, no os lo perdáis.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Nosotros no volveremos.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces al Hogar del Pescador y la comclusion es que no volveremos y os recomendamos que os eviteis la experiencia. Despues de que la primera vez pedimos 6 gambas de aperitivo y nos costasen 31€, esta segunda vez fuimos con la calculadora antes de pedir los platos, para tener una idea de lo que nos iba a costar la broma, ya que muchas cosas el precio es segun peso. Al final fue menos sablazo pero el arroz meloso que pedimos no estaba bien hecho, era caldoso y con el arroz pasado. Nuestra conclusion es que la cocina no tiene el nivel de lo que cuesta. No volveremos.

Alcoy, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida de celebración”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

El restaurante tiene una muy buena calidad en cuanto a los mariscos y pescados, todo fresco y realmente delicioso. Su arroz también es un verdadero deleite para el paladar. Aunque la estrella son sus postres caseros. Totalmente recomendable.

Visitado el septiembre de 2011
Tres Cantos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“perfecto para huir del turismo”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

un sitio al margen del ajetreo, con un producto serio, y una oferta amplia y correcta. Quizá el servicio cuando el salón se llenó, perdió algo de atención. Sin embargo, teniendo en cuenta las fechas, y sobre todo el resto de la oferta gastronómica en la zona, se le aprueba con nota.
Las elaboraciones que hacen con raya son muy curiosas. Y los postres mención aparte, Villajoyosa es la capital del chocolate.

• Visitado el agosto de 2012