“Buena comida, buen precio y buen entorno”
Opinión sobre La Marina

La Marina
En el puesto nº 39 de 146 Restaurantes en Villajoyosa
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

En la primera vez que he ido con mi pareja el resultado ha sido muy positivo. La atención rápida y agradable. La comida buena, variada y a un precio económico. El sitio en pleno paseo junto a la playa. Repetiremos sin lugar a dudas.

Opinión escrita 19 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

RESERVE una mesa para las 14:30 para 6 personas. Cuando llegamos a las 14:15 teníamos reservados la mesa. A las 15:15 tuvimos que llamar al camarero para que nos tomarán nota ya que servían a mesas que habían llegado después de nosotros y son reservas. A las 15:35 nos sirvieron los entrantes. Creo que es una VERGÜENZA que tenga que llamar para reservar el día anterior y que este sentado más de una hora para poder tomar la cerveza únicamente ya que los platos llegaron a menos veinte las cuatro.

Opinión escrita 2 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisito arroz cerca de paseo de la playa centro. Las raciones y entrantes un poco escasas!!! Los postres de ''chupase los dedos'' caseros.... El trato familiar algo lento...

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Lentitud en servir. La carta era poco variada. Arroces deliciosos. Pan calentito con alioli de aperitivo.

Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Es un restaurante agradable para tomar un arroz en Villajoyosa junto al mar, como bien han mencionado otras críticas no es pretencioso, el arroz está bueno y son relativamente rápidos.