“Bien, pero escaso” 3 de 5 estrellas

Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bien, pero escaso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos a la playa de Villajoyosa y reservamos en este restaurante una mesa para dos
Pedimos un revuelto con espárragos trigueros que estaba bastante bueno. También pedimos una paella mixta para dos bastante buena también. El pan creo que es escaso: consistía en 2 pequeños panecillos, los cuales eran insuficientes para untar con el ali-oli que suelen servir para la paella. El precio también nos pareció excesivo, ya que por la paella nos cobraron 21 euros y por la sangría, nada buena, 9 euros
Creo que es mucho más recomendable por precio pedir el menu
El servicio fue rápido, aunque uno de los camareros que nos atendió despedía su boca un fuerte olor a tabaco, poco agradable cuando estas comiendo, y eso suponiendo que se lavó las manos después de fumar, a lo cual están
obligados

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“ENOOORMES arroces junto al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos venido a pasar el día a la Vila Joiosa y, como siempre hacemos, hemos comido en La Marina.
Siempre es un acierto, después de un baño en esta tranquila playa, tomar un arroz en este restaurante.
Como plato principal os recomiendo un arroz negro y/o un arroz a banda; como entrantes, chipirones y una fritura de bahía. De postre, cualquiera de los helados elaborados en la casa. Para chuparse los dedos, aunque tan suculentos arroces invitan a relajarse un poco antes de volver a la playa.
El servicio, familiar y agradable.
Recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante para comer un buen arroz a banda, con muy buenas tapas y un servicio muy bueno, os animo a que lo probeis vale la pena

Petrel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena comida, buen precio y buen entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En la primera vez que he ido con mi pareja el resultado ha sido muy positivo. La atención rápida y agradable. La comida buena, variada y a un precio económico. El sitio en pleno paseo junto a la playa. Repetiremos sin lugar a dudas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida San José”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

RESERVE una mesa para las 14:30 para 6 personas. Cuando llegamos a las 14:15 teníamos reservados la mesa. A las 15:15 tuvimos que llamar al camarero para que nos tomarán nota ya que servían a mesas que habían llegado después de nosotros y son reservas. A las 15:35 nos sirvieron los entrantes. Creo que es una VERGÜENZA que tenga que llamar para reservar el día anterior y que este sentado más de una hora para poder tomar la cerveza únicamente ya que los platos llegaron a menos veinte las cuatro.