“Puente de diciembre”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo.Aunque todo completo,buen servicio.El menú de 16,50 muy rico todo.Dos menús + calamares andaluza + patatas fritas + 3 bebidas extras,47€.De lujo,para repetir

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Típico restaurante de playa de toda la vida, con buen género, muy buena relación calidad precio y un servicio muy amable. Me sorprendió que en el menú infantil las patatas y los nuggets eran caseros. Sin duda lo recomiendo. Los postres también muy buenos y caseros.

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Sigue siendo una de las mejores alternativas de la zona para comer arroz y las especialidades típicas de la costa. Esta vez probamos una paella marinera muy recomendable.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

El restaurante se encuentra bien situado y ofrece un menú muy completo y bueno por tan solo 16-17€. Aparte de eso, no recomiendo nada. Tomé una sepia a la plancha que no podía llevar más aceite. Estaba buena pero no era lo que había pedido y la ración muy pobre para el precio que vale.

Respecto al servicio... Parece un restaurante familiar en el que los hombres todos cordiales, una chica joven muy atenta y agradable, pero la que parece la dueña/encargada tiene muy malos modales. Le pedimos pan y nos trajo UN trozo minúsculo y con muy mala cara. Apenas nos miraba cuando nos atendía, había gente, pero no tanta como para esas cosas...

Nos fuimos con una sensación rara, ya que el menú estaba muy bueno pero la experiencia con el servicio no fue la esperada.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo entre semana, sin problemas de sitio. Pedimos de entrante almejas , bien el producto la salsa nos pareció un poco mitad marinera mitad salsa de tomate, aceptables, de segundo paella marinera, con gambas , calamarcitos , y pescado , creo que atún. Correcta pero sin tirar cohetes, un poco aceitosa a nuestro gusto. con el vino blanco de la tierra y los cafés unos 55€.

Hace unos años comimos mejor ...