“Excelente trato y platos tradicionales muy bien elaborados”

Maharaja Indian Restaurant
En el puesto nº 6 de 131 Restaurantes en Villajoyosa
Intervalo de precios: 4 $ - 24 $
Cocina: India
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 9 febrero 2014

Nos hemos convertido en asiduos de este restaurante. Un trato exquisito y una comida deliciosa. Sin duda lo recomendamos. Lo mejor de la zona después de probar varias opciones.

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, con muy buena atencion y una relación calidad precio excepcional

Volvimos porque es la mejor comida hindu y lo preparan a tu gusto personalmente no me agrada demasiado picante y ellos te lo hacen a gusto recomiendo ir!

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

100%100 recomendable.
Sin duda el mejor de la zona.
Si no te gusta el picante, puedes elegir la opción "suave apta para todos los estómagos......

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos gusta mucho la comida india y sin duda el Maharaja es el mejor restaurante indio de la zona. La comida es auténtica comida india, servida con mucha atención y cariño.
El restaurante no tiene grandes lujos (por lo que desde fuera no llama especialmente la atención) pero su terraza en el paseo de la playa de La Vila hace que puedas disfrutar de una riquísima comida india, a la fresca y viendo el mar.
No te lo pierdas. Y si tienes dudas de qué pedir, el personal te ayudará muy amablemente a elegir entre su extensa carta. También puedes pedir la comida para llevar.
Un 10! Repetimos siempre!!!

Opinión escrita 3 agosto 2013

Una experiencia sorprendente. Nunca habíamos estado en un hindú e íbamos un poco recelosos. Pero la comida cumplió las expectativas con creces. Nos la sirvieron rápido y nos pareció muy rica. El dueño del local nos aconsejó según nuestras preferencias y acertamos. La comida, a quien le gusten mucho las salsas y especias, es estupenda. Además los platos son muy abundantes.
La única pega, que nos sentamos dentro porque la noche era agradable y el local interior es curioso de ver. Pero fue un craso error. Dentro hacia un calor impresionante y no nos pusieron el aire. No llegamos al postre porque sudábamos a chorros. Por ello, a quien vaya le aconsejo sentarse en la terraza.