“Caro para la calidad de la comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maharaja Indian Restaurant

Maharaja Indian Restaurant
Avda Del Port Bajo 6 | Next to Pizza Liberty Or the New Hong Kong Restaurant, 03570 Villajoyosa, España
+34 966 85 28 46
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 95 Restaurantes en Villajoyosa
Intervalo de precios: 3 $ - 22 $
Cocina: India
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Caro para la calidad de la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante tras ver las críticas de tripadvisor y mi desilusión fue total. Madras líquido, aceitoso y sin sabor. Arroz pilau duro, insípido e inoloro. El resto de platos que pedimos, correctos sin más. En Benidorm hay restaurantes mucho mejores y mas baratos que este. No creo que vuelva

• Visitado el mayo de 2014
3 Gracias, F. Javier F

common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Repetimos y repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido varias veces en Maharaja y no defrauda. El dueño atiende con mucha corrección y esmero a los clientes. El servicio es rápido. Tienes la playa delante con lo que la vista es muy agradable. La comida es generosa y tiene un buen nivel. Hay carta (muy extensa, quizás demasiado) y varios menús. El más caro de 18€ con tandoori de langostinos grandes o de mixto de carnes ( pollo, cordero y langostinos), que nos encantó.
Para repetir y recomendar.

“Excelente trato y platos tradicionales muy bien elaborados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos hemos convertido en asiduos de este restaurante. Un trato exquisito y una comida deliciosa. Sin duda lo recomendamos. Lo mejor de la zona después de probar varias opciones.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Provincia de Cáceres, España
“buena comida ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, con muy buena atencion y una relación calidad precio excepcional

Volvimos porque es la mejor comida hindu y lo preparan a tu gusto personalmente no me agrada demasiado picante y ellos te lo hacen a gusto recomiendo ir!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Rico, buen precio y trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

100%100 recomendable.
Sin duda el mejor de la zona.
Si no te gusta el picante, puedes elegir la opción "suave apta para todos los estómagos......