“De lujo”

En el puesto nº 1 de 140 Restaurantes en Villajoyosa
Intervalo de precios: 37 US$ - 74 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Apostamos por las cosas bien hechas y el respeto al producto. Ofrecemos alta cocina mediterranea a precios al alcance de todos.
Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuvimos comiendo a finales de junio el menú de mercado. Nos pareció excelente, con platos muy originales, de restaurante de lujo y un precio muy asequible. Además el trato fue inmejorable. La dueña, que nos atendió, nos ofreció cambiar algún plato del menú para los niños y nos pregunto en todo momento por nuestra opinión. Nos parecieron excelentes profesionales. Volveremos

Ignacio F, Gerente en Casa Elordi, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2014

Muchas gracias por vuestra crítica, esperamos veros de nuevo.
Saludos

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como viene siendo habitual en los últimos años que visitó este impresionante restaurante, continúa siendo un referente en la cocina Levantina.

Todo excelente

Opinión escrita 13 agosto 2014

Elegancia, buen hacer, ambiente relajado. Siempre pido el delicioso Solomillo al foie, o el Magret de pato, de los poquísimos sitios que te sirven la carne al punto que pides y eso es difícil de conseguir.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuvimos entre semana, como siempre un meno excepcional, una presentación magnífica, la casa tan acogedora y limpísima como siempre, los detalles de la cubertería, la vajilla y la mantelería 9/10. El trato es de 11/10. Es un sitio al que seguiré yendo mientras permanezca abierto. Una cocina tan exquisita como original e imaginativa. Sin duda es una visita obligada en cualquier época del año. Y a un precio inmejorable. Gracias por crear sitios así.

Ignacio F, Gerente en Casa Elordi, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2015

Gracias a vosotros por escribirnos y darnos vuestra confianza y respaldo.

Saludos

Opinión escrita 11 agosto 2014

Comida muy bien elaborada, platos con una exquisita presentación.
Lo mejor es cuando llegan a nariz y boca, sorprendente.
El arroz fantastico, con un punto justo de cocción y con unos sabores que te abren los sentidos haciendo que disfrutes.
Buena carta de vinos.
Precios alrededor de 25€.
Recuerdas lo que has comido y no lo que has pagado, por lo tanto la relación calidad precio está mas que superada.
Recomiendo encarecidamente que visiteis Casa Elordi.