Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Confirmo otros comentarios.”
Opinión sobre Allon Mediterrania Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Allon Mediterrania Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
Certificado de excelencia
Opinión escrita 21 agosto 2012

El hotel está bien situado, en primerísima línea de una playa limpia y sin aglomeraciones. El mobiliario, tanto de habitaciones como de las zonas comunes es correcto, al igual que la limpieza. Pero a partir de ahí poco positivo se puede decir:
- tuvimos que preguntar a la recepcionista los horarios del restaurante, la ubicación de las instalaciones y demás, porque se limitaba a darnos la llave de la habitación. Peor aún fue a la salida, cuando tras cobrar las consumiciones que había pendientes esa misma persona se puso a sus menesteres en el ordenador y sólo cuando la pregunté "¿Ya está?" contestó un "Sí, hasta luego". NI un "Buen viaje" ni una pregunta sobre la estancia del hotel... Estamos hablando de un 4 estrellas, qué menos que tener un poco de educación. No saludaban aunque pasaras ante ellos.
- el restaurante: tal como dicen en otros comentarios el buffet es muy escaso. dos carnes, dos pescados, dos fritos, una paella, ensaladas y poco más. Y reponen lo justo. Sólo el desayuno es, en comparación, más generoso. La calidad no es mala, pero como la cojan llorona con algo te lo ponen todos los días: hubo patatas a lo pobre durante tres comidas seguidas, con distintas salsas, eso sí.
El personal, salvo excepciones como Toni y ¿José Manuel? es de un seco inimaginable: se plantan a tu lado en tu mesa, dicen hola y, con la vista puesta en su libreta, esperan que tú les digas tu número de habitación, que quieres tomar, etc. El jaleo que se traen con la anotación de las bebidas es del todo cierto: tras tomarte nota te dejan la bebida. Ojo por cierto con el Lambrusco, se les acabó y tardaron día y medio en reponerlo, debe ser escaso... Al rato regresan con una nota para que la firmes y te vuelven a preguntar tu número de habitación, lo que da la desagradable sensación de que desconfían de que te alojes allí. Llegaron a preguntar a mi mujer, mientras yo no estaba, que quién era, que si estaba casada conmigo. Pues aún así había gente a la que le daban una botella de vino que no era la suya, a la que apuntaban bebidas ajenas... Desastroso.
El 1 de Agosto "estrenaron" cocina en vivo, cuando habría sido mejor que no lo hicieran: humareda por todo el salón para freír tres chuletas y dos trozos de panceta.
El maitre suele ser el que pregunta el número de habitación cuando se entra al restaurante y nunca deseó un "buen provecho" o algo similar. Un "Vale" y vas que te matas. Cuando sales ni eso. Llegamos a pensar que era algo generalizado por allí cuando en un supermercado "Masymas" la cajera no respondió ni nuestro hola, ni el gracias ni el hasta luego.
También es verdad que en la cafetería nunca había nadie y que en la de la piscina podías tirarte 15 minutos esperando que te trajeran las consumiciones. Y te quedabas a cuadros cuando a unos les ponían aperitivo y a otros no. Al menos el personal de esa terraza sí era agradable.
Lo peor, insisto, es el trato que te dan, porque no es una pensión de mala muerte. El personal de limpieza y el de mantenimiento sí que era agradable, pero el resto...
La playa es muy tranquila y sin apenas jaleo nocturno. Salvo el paseo marítimo, no muy largo, poco recomendable hay en Villajoyosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más grandes con las que no dan a la playa, al estar esquinadas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, 187514Manolito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (474)
Hay nuevas opiniones acerca del Allon Mediterrania Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

228 - 232 de 474 opiniones

Opinión escrita 13 agosto 2012

Pasamos cuatro dias durante junio de 2012 en el hotel Allon Mediterranea. Ibamos en familia, con un niño de tres años, buscando tranquilidad y sobre todo descansar. Pues bien, la primera noche el hotel habia organizado una fiesta privada en la terraza junto a la piscina. Después de la cena, a eso de las 23:30 h. empezó a tocar una orquesta en directo (tipo verbena de pueblo), a eso de la 1:30 de la madrugada nos quejamos a recepción puesto que era imposible dormir, insonorización cero y escandalazo tremendo, la respuesta fue que era el cumpleaños del dueño ó gerente del hotel y lo estaban celebrando, sin palabras me quedé, indignante, cómo se puede tener tan poco respeto, por no decir ninguno por los clientes del hotel. El buffet de pena, para nada a la altura de cuatro estrellas. Personal escaso, poco profesional. La segunda noche después de dar un paseo, cuando regresamos alrededor de las 0 horas, la recepción estaba llena y todo el hotel a oscuras. Nos extrañó, por suerte los ascensores eran lo único que funcionaban gracias a un generador. Estuvimos sin luz en todo el hotel hasta bien entrada la madrugada, las cuatro de la mañana serian más ó menos cuando regresó la luz. Qué divertido hacer el check in a oscuras!! Esto seria una mera anécdota, pero he leido críticas y veo que les pasa con cierta frecuencia. Pensamos en rellenar la correspondiente hoja de reclamaciones por la mala noche sin pegar ojo de la dichosa fiesta y la orquesta a todo volumen, por la noche a oscuras, al final no lo hicimos. Ahí dejo mi experiencia y desde luego me parece vergonzosa la falta de respeto hacia los clientes y la mala gestión del establecimiento. Le recomiendo al sr/a gerente que tome nota de otros establecimientos de la zona de nueva creación y de la misma categoria. He estado varias veces en Gran Hotel Solymar y desde luego no tiene nada que ver, ahí tiene usted un ejemplo de óptima gestión, profesionalidad, seriedad y buen hacer. Nosotros no volveremos a este sitio y no lo recomendamos.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, AnitaCLM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 agosto 2012

En primerísima línea de playa y en pleno paseo marítimo. La atención del personal excelente.
En general pocos detalles. Las habitaciones amplias, dan todas al mar, aunque las cuádruples tienen vista lateral. Pague 3 adultos y un niño (el niño de 14 años cuenta como adulto a la hora de pagar, pero la cama que le ponen es de niño).
El restaurante deja mucho que desear: El mobiliario bien, pero la comida muy repetitiva, en ocasiones ponen churros o profiteroles, pero cuando se acaba la bandeja no la reponen. Los zumos del desayuno no son naturales, el de naranja está pésimo. El pan regular. La fruta poco variada y escasa calidad.
El club de niños es una amplia habitación en la 6º planta, con una monitora muy agradable, pero con material demasiado infantil (para niños de hasta 4 años).
El gimnasio. Es una minihabitación con dos bicicletas, alguna pesa y un par de máquinas de mala categoría. Necesita una gran mejora.
El parking del hotel cuesta 10 euros; nosotros aparcamos en una pequeña explanada con muchísimo polvo y donde casi nunca hay sitio.
La piscina es algo pequeña, no cubre y las hamacas son escasas e incómodas.
Por la noche tiene poco ambiente, poca gente en la playa. La arena fina, aunque en ocasiones hay algas.
El precio es elevado.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, RAFAD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 julio 2012

No recomiendo este Hotel,ni volvere a el.
En primer lugar faltan tronas para los niños pequeños,solamente tienen dos y ademas maltrechas y viejas,parece mentira que siendo un hotel nuevo tengan estas tronas.
El comedor un autentico desastre,malas maneras en los camareros,te preguntan un monton de veces por el nº de habitacion como si no se fiaran de lo que les as dicho aunque yo creo mas bien que es despiste de ellos,porque los vi muy poco profesionales,donde sea visto que no hayan manteles y que cuando limpian la mesa te pongan el salvamantel de la persona que comio antes que tu,vamos que no te lo cambian,lo limpian con una servilleta y lo dejan,ademas hechan las cosas al suelo cuando limpian la mesa eso los propios camareros,por favor señores estamos hablando de un hotel de 4 estrellas no de una pension.
La piscina regular,celebran cumpleaños de niños que no se hospedan en el hotel y tu no te puedes bañar tranquilamente por que se pone lleno de niños y te molestan un monton,las tumbonas muy incomodas te duele todo en vez de relajarte te da una lumbalgia que te vienes a casa peor que as ido,el aparcamiento de al lado del hotel que resulta que te lo dan como una opcion no es un aparcamiento en condiciones es un solar que como llueva cuando vas al coche te pones perdido de barro,el aparcamiento de dentro del hotel muy pequeño.
Volviendo al restaurante,la comida muy mala,no habia variedad,las ensaladas que les sobran las vuelven a mezclar entre si y las vuelven a poner y la lechuga se pone negra y blanda,no habia quien se las comiese,los desayunos malos,no hay variedad y ademas estaban las cosas duras,de varios dias.
El pan nunca es del dia,es del dia anterior ( si quieres tener pan del dia te tienes que esperar a mañana ), en la cafeteria del hotel nunca hay camareros te tienes que ir quieras o no a tomarte un cafe a la cafeteria de la piscina con el calor que hace a las 3 de la tarde,en fin para nosotros el hotel es malisimo,no selo recomiendo a nadie

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Vicenta D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 julio 2012

El hotel en principio tiene muy buena pinta, de reciente construccion, todo muy moderno, en pleno paseo marítimo, todas las habitaciones tienen vistas al mar.

1.recepción: muy amables pero poca información de los servicios del hotel

2. habitaciones: muy grandes, cama grande y comoda, las colchas no estaban limpias, tenian arena del cliente anterior, la limpieza muy deficiente, solo limpiaban por donde les era cómodo, estubimos 13 días y nunca limpiaron la pileta ni la mampara, en el balcón solo hay dos sillas, el aire acondicionado refresca rápido.
El baño tiene halogenos de bajo consumo y tienes que esperar un buen rato a que den la suficiente luz para ver, nosotros nunca los apagabamos, ni siquiera de noche.

3. restaurante: un auténtico fracaso, muy poca variedad, muy pero que muy baja calidad en los productos, todo cocinado con salsas, incluso en el desayuno la bolleria es de muy mala calidad, el fin de semana ampliaban un poco la cantidad de ensaladas, no habia cocina en vivo, las chuletas a la plancha estaban hechas desde hacia tiempo y nunca en 13 dias hubo paella, eso que estabamos en la tierra de las paellas.
A la hora de pedir las bebidas (no incluidas en la media pensión) no te hacen firmar la comanda y luego hay problemas para pagar pues no encuentran los tickests y tienes que dar explicaciones de lo que has consumido.
el personal del restaurante muy novato.

4. la piscina: pequeña, pero ya se ve en las fotos del hotel, pocas hamacas y muy malas, pues solo puedes estar boca arriba y se te duermen las piernas por que las tienes un poco elevadas.

5. aparcamiento: en todo el paseo no hay un sitio para aparcar, hay una pequeña explanada al lado del hotel, pero en determinados momentos no hay sitio, aunque nosotros siempre hemos tenido suerte y hemos aparcado en ella. hay sitio para unos 30 o 40 coches.

6. Se ve que la direccion del hotel no se molesta mucho en comprobar como funcionan los servicios del hotel, pues para ser un establecimiento nuevo no está a la altura de las estrellas que tiene.

Ni lo recomiendo, ni volveré

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, CASAPONSAJC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villajoyosa
A 3.8 km
Servigroup Montiboli
Servigroup Montiboli
N.° 1 de 5 en Villajoyosa
622 opiniones
A 28.5 km
Gran Hotel Sol y Mar
Gran Hotel Sol y Mar
N.° 1 de 31 en Calpe
2.567 opiniones
A 21.7 km
Hotel SH Villa Gadea
Hotel SH Villa Gadea
N.° 2 de 8 en Altea
1.211 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 18.9 km
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba
N.° 1 de 1 en Mutxamel
1.464 opiniones
A 5.8 km
Hotel La Cala
Hotel La Cala
N.° 1 de 6 en Finestrat
337 opiniones
A 7.2 km
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Allon Mediterrania Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allon Mediterrania Hotel

Dirección: Avinguda Port 4, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios: 85 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allon Mediterrania Hotel 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Allon Mediterrania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Allon Mediterrania Villajoyosa
Hotel Allon Mediterranea En Villajoyosa
Allon Mediterranea
Opiniones Hotel Allon
Hotel Allon Mediterrania Villajoyosa
Allon Mediterrania Hotel Villajoyosa, Provincia De Alicante

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil