“me encanto”
Opinión sobre Allon Mediterrania Hotel

Allon Mediterrania Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
Opinión escrita 2 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: hilo musical
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
sandraserrano, Director General en Allon Mediterrania Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Hay nuevas opiniones acerca del Allon Mediterrania Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2014

Desconozco que criterio se utiliza a la hora de poner estrellas a los hoteles, pero este, comparándolo con otros 4 estrellas que he visitado, deja bastante que desear.
Buffet pobrísimo y de escasa calidad.
Piscina muy pequeña y sin baños en las proximidades.
No hay maletero. Al llegar al hotel, te toca subir las maletas a las habitaciones sin ninguna ayuda.
Como cosa positiva y a destacar, comentar que las habitaciones son bastante grandes (por lo menos la mía) con una gran terraza frente al mar y un vestidor y un cuarto de baño muy amplios también.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
sandraserrano, Director General en Allon Mediterrania Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Estimado Cliente,
En primer lugar le agradezco el tiempo destinado a expresar su opinión en tripadvisor.
El hotel Allon Mediterrania basa su política en un excelente servicio y calidad al cliente, y por ese objetivo trabajamos diariamente, es por ello que no me es grato oír que el servicio no ha estado a la altura de sus expectativas y me gustaría que en un futuro nos pudiese dar una nueva oportunidad para servirle.

Opinión escrita 9 mayo 2014

ibamos un grupo de 4 matrimonios y reservamos con 2 meses de anticipacion el hotel ,cobrar nos cobraron enseguida ,pero a falta de tres semnas nos anularon a nosotros solos la reserva (teniendola ya pagada).Nos ofrecieron otro hotel pero en otra poblacion diferente a nuestro grupo,y o la acceptabamos o teniamos que pagar la cancelacion 40euros ,no siendo culpa nuestra.al final el dia de entrada al 2ºhotel ofrecido nos llaman a las 11 y media y nos dicen que le hotel ALLON no solo ha rechazado nuestra reserva sino que se ha olvidado de confirmar la reserva en el 2º hotel para nosotros .ME PARECE SER MUY POCO PROFESIONAL POR SU PARTE .FATAL!!!!! ,NO RESERVARE NUNCA MAS EN ESTE HOTEL!!!!!!!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle el tiempo destinado ha escribir esta opinión en tripadvisor. Siento que finalmente no se pudiese hospedar en nuestro hotel y le agradecería que pudiese contactar conmigo para poder realizar una próxima reserva y comprobar que nuestra atención y calidad en nuestro servicio al cliente es excelente.
Espero que nos ofrezca una nueva oportunidad para servirle.

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuve un fin de semana entero en este hotel con mi pareja en una 'escapada romántica' que contratamos. Nos gustó mucho el hotel. Su ubicación es perfecta frente a la playa, la entrada, bar, restaurante y piscina muy agradables. La habitación nos dieron la de vistas a la playa y fue todo un acierto porque las vistas, el ruido del mar y lo que es la habitación muy bonita, cómoda y confortable. Nos quedó la espinita de haber ido a ese hotel con mejor tiempo, como es en verano, ya que no pudimos bañarnos en la espectacular piscina, y en la cercana playa, y es algo que nos quedó pendiente.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque pudiera costar algo más de dinero, merece la pena una habitación con vistas frente al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
En primer lugar agradecerle el tiempo que ha destinado en escribir esta opinión en trip advisor.
Le agradezco que haya elegido nuestro establecimiento para sus días de descanso y esperamos poder tenerle con nosotros muy próximamente.
No dude en contactar con nuestro departamento de reservas si quiere realizar su próxima estancia en verano.

Opinión escrita 15 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Considera también estos alojamientos en o cerca de Villajoyosa
Servigroup Montiboli
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

¿Has estado en Allon Mediterrania Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allon Mediterrania Hotel

Dirección: Avinguda Port 4, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios: 87 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allon Mediterrania Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Allon Mediterrania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allon Mediterrania Villajoyosa
Hotel Allon Mediterranea En Villajoyosa