“"HOTEL CON VISTAS"” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
Comunidad Valenciana, España
“"HOTEL CON VISTAS"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en abril de 2013 y la verdad que todo muy bien.El personal del hotel atento.La habitación amplia con buenas vistas al mediterráneo.El buffet de desayunos,comidas y cenas bastante bien había bastante variedad.La única pega es que en el baño había poca luz y los precios han subido bastante en el 2014.Si no he repetido este año ha sido por el precio de la habitación en el mes de abril.

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
sandraserrano, Director General en Allon Mediterrania Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Señor José ,
En primer lugar agradecerle el que eligiese nuestro establecimiento para pasar sus días de descanso en Villajoyosa. Le agradezco enormemente las buenas palabras que tiene hacia nuestro personal e instalaciones.
Respecto a nuestro precio, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas, que en todo momento estará dispuesto a informarle de la mejor tarifa disponible.
Muchas gracias de nuevo.
Esperamos poder recibirle muy pronto.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Buenas tardes!.queria dejar constancia que en el primer puente de mayo ,lo ibamos a pasar en el hotel Allon Mediterrania,teniamos reserva garantizada y señalizada desde el 3 de marzo,por lo que una semana antes del viaje fuimos a pagar la totalidad,todo conforme.Tres dias antes de salir ,nos dice el agente de la agencia:que la direccion del hotel nos comunica que no podemos entrar en esa fecha ,pero si posterior al puente ,o bien cambiarnos a otro hotel en Benidorm,por que supuestamente tienen el hotel completo .
No me parece nada serio ...no volvere a reservar en dicho hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
sandraserrano, Director General en Allon Mediterrania Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle el tiempo que ha invertido en escribir su opinión en Tripadvisor. Para nuestro establecimiento es muy importante la opinión de nuestros clientes y por ello le agradezco que me la manifieste.
Siento que finalmente no se pudiese alojar en nuestro hotel, pero como no ha podido comprobar todos los servicios y la buena atención al cliente que dispensamos, le insto a que contacte conmigo y podamos reservar una habitación . Será a partir de entonces, cuando pueda manifestar su opinión sobre nuestro establecimiento.
A la espera de sus noticias.
Benidorm
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

hotel que solo vale la pena por su situación frente a la playa.
bufet desayuno y cena de tristeza, café y zumos de polvo de los malos.
trato del personal deja mucho que desear, solo vale la pena destacar la labor de Bianca, con interés, resto menos de cero.
la piscina minima y con 12 hamacas, si tienes que pasar, cuidado caigas al agua, no hay ni un centímetro libre para estar bien.
las habitaciones familiares, las camas de hostal barato, eso si buena limpieza, toallas como trapos de cocina.
no hay posibilidad de toallas de piscina ni playa, ni alquilando tan siquiera.
si quieres playa te sale mas a cuenta ir a Benidorm y si quieres en 3 minutos en coche estas en esta playa, aparcas en parking y fuera de lios de este hotelucho de tres al cuarto.
el precio en temporada, mayo,junio,julio,agosto, a la altura de un 4 estrellas de verdad, como villaitana y otros.
con la oferta que hay, no volveré a este hotelucho.
no os dejéis engañar por allon mediterraneo en Villajoyosa.

Consejo sobre las habitaciones: primero,no elejir este hotel, y si se ha elejido cambiarlo por otro.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Jose Jaime,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha destinado en escribir esta opinión en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes, y por eso le agradecemos que nos haya transmitido su feedback.
Siento que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas, seguimos trabajando día a día para ofrecer la excelencia a nuestros clientes y es por ello que si en algo no le gustado nuestro servicio, nos disculpe y esperamos así que nos dé otra oportunidad para servirle.
No dude en contactar conmigo si desea realizar una próxima reserva en nuestro establecimiento y así comprobar que tenemos una atención al cliente y servicio excelente.
Espero sus noticias.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desconozco que criterio se utiliza a la hora de poner estrellas a los hoteles, pero este, comparándolo con otros 4 estrellas que he visitado, deja bastante que desear.
Buffet pobrísimo y de escasa calidad.
Piscina muy pequeña y sin baños en las proximidades.
No hay maletero. Al llegar al hotel, te toca subir las maletas a las habitaciones sin ninguna ayuda.
Como cosa positiva y a destacar, comentar que las habitaciones son bastante grandes (por lo menos la mía) con una gran terraza frente al mar y un vestidor y un cuarto de baño muy amplios también.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
En primer lugar le agradezco el tiempo destinado a expresar su opinión en tripadvisor.
El hotel Allon Mediterrania basa su política en un excelente servicio y calidad al cliente, y por ese objetivo trabajamos diariamente, es por ello que no me es grato oír que el servicio no ha estado a la altura de sus expectativas y me gustaría que en un futuro nos pudiese dar una nueva oportunidad para servirle.
Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villajoyosa
Servigroup Montiboli

¿Has estado en Allon Mediterrania Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allon Mediterrania Hotel

Establecimiento: Allon Mediterrania Hotel
Dirección: Avinguda Port 4, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allon Mediterrania Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allon Mediterrania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allon Mediterrania Villajoyosa
Hotel Allon Mediterranea En Villajoyosa