“Paz y tranquilidad (quero)” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Teula Negra

La Teula Negra
En el puesto nº 19 de 112 Restaurantes en Villajoyosa
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Paz y tranquilidad (quero)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto muy buen servicio todo en perfecta armonía.. ensalada paella de atún y verduraa para dos, postre para compartir y un café solo. .vistas a la zona de la piscina donde con frecuencia se observan un par de ardillas trepando por los pinos. .

Altea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Resturante ubicado a las afueras de Villajoyosa, rodeado de jardines y al pie de la montaña.
Situado dentro de una casa de construcción y decoración del siglo pasado, con mucho encanto.
Comimos arroz a banda y algunos entrantes y la comida es de calidad.
La atención al cliente es correcta, son algo serios, pero correctos.
En cuanto a la relación calidad precio no está mal.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Castilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Un lugar agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El restaurante está a pie de montaña y es muy agradable por la noche. La atención es adecuada y la comida tiene calidad. Hay una buena relación precio-calidad.

Visitado el agosto de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 466 votos útiles
“Sobrevalorado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Restaurante con encanto situado en las afueras de Villajoyosa en la Partida el Paraiso. El entorno es muy bonito, así como el edificio de hace 100 años, tiene parking propio, lo cual es de agradecer.

Cuando llegamos nos atendió el camarero amablemente, aunque no muy hablador. Nos sentó en la entrada a pesar de tener únicamente una mesa de ingleses en el salón grande que tenía las mejores vistas, debe ser que tienen preferencia en el lugar. Muy mal por su parte, además en nuestro caso la sala estaba relativamente oscura y no se hizo nada al respecto.

La comida bueno... excesivamente cara para lo que ofrecen, invitan a unas croquetas de bacalao con mayonesa que estabn buenas. De entrante una ensalada de queso de cabra con anchoas del cantábrico, un trozo de queso de batalla con UNA anchoa, unas endivias, algo de lechuga y cebolla caramelizada, ridícula para compartir, aunque de buen sabor. De segundo olleta, nada especial, y un rabo de toro bueno pero para su precio me esperaba más, cantidad escasa, más hueso que otra cosa. No pedimos postre por si las moscas.

Si te permiten probar la terraza una noche de verano puede estar bien, pero no lo recomiendo, hay muchísimo mejores en Villajoyosa.

• Visitado el abril de 2013
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo salva el entorno, nada más”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Mi novio y yo buscábamos un restaurante bonito para celebrar nuestro aniversario. Consultamos esta página y nos decidimos por este restaurante, los comentarios lo hacían interesante y allí que nos fuimos.
El sitio muy bonito, nos hizo una temperatura agradable y, como estábamos solos (salvo una pareja que se fué cuando llegamos y otra que llegó cuando nos íbamos) estuvimos muy tranquilos y agusto.
Todo lo demás, un desastre.
Habían hormiguitas en la mesa, una araña en mi copa y un pájarito se hizo caquitas en mi pan. Sé que estoy al aire libre, pero en la vida me había pasado nada por el estilo en ningún restaurante, y he cenado y comido en muchos de ellos al aire libre.
Y la comida ya fué la guinda. 10 euros por una ensalada de codornices escabechadas que resulto ser un puñadito de ensalada de bolsa con una codorniz a la vinagreta (de escabechada nada, eso era vinagre y nada más) y un par de rodajas de tomate. 18 euros por una parrillada de pescado de la bahia que resultó ser un salmonete (bastante pequeño por cierto) una pescadilla y un sucedáneo de lenguado, los tres congelados (mi padre y mi novio son pescadores, sé reconocer un pescado fresco, y ese no lo era). Y podría seguir pero creo que va quedando claro lo que quiero decir.
El tema del precio no me habría importado en absoluto si la comida hubiera sido buena, pero no lo era, así que me siento estafada.
Sé que la mía puede ser una experiencia aislada, y que no tiene que ser igual de mala para los demás, pero desde luego nadie que yo conozca va a ir a este restaurante si yo puedo evitarlo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas