“Tranquilidad...”

Hotel Servigroup Montiboli
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Opinión escrita 30 octubre 2011

Es un buen hotel donde se respira tranquilidad, tiene una ubicación fantástica y un olor especial. El acceso es algo complicado ya que está en las afueras de Villajoyosa, aunque está muy bien señalizado. El parking es muy cómodo y eso sí, el coche se hace imprescindible. Al llegar fui muy bien recibido y me dieron una habitación con mejores vistas de la que había reservado, lo cual es de agradecer. La habitación es amplia y agradable. Las vistas, únicas. Tiene minibar gratuíto y bastantes comodidades. El baño no corresponde a la categoría del hotel, al menos en éste tipo de habitación, aunque hay diferentes opciones. En el interior también se respira tranquilidad y limpieza. El comedor muy bonito y el bufet del desayuno, correcto. Los jardines y piscinas, bien. El trato de todo el personal es excelente y muy cercano.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Hoteles_Servigroup, Customer Service en Hotel Servigroup Montiboli, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2011

Estimado Jorge09,

En primer lugar deseo expresar nuestro agradecimiento por sus comentarios, puesto que nos son de gran utilidad para mantener una mejora continua y conocer la opinión de nuestros clientes. Nos enorgullece que haya disfrutado de una estancia agradable con nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.
Customer Service

Opinión escrita 10 septiembre 2011

Fui a celebrar aniversario de boda con mi mujer, menuda decepcion, las vistas impresionantes y ya esta, servicio de la epoca de alfredo landa,comida buffet buena pero para un 5 estrellas no me jodas que me tenga que levantarme a servirme hoarario de comida de 13.30 a 15.30 ( 2 horas señores) sin servicio de cafe, te tiran a las 15.30 en punto, habitaciones de tamaño bien pero decoracion de hostal , la cena menu que consta de 2 entrantes a elegir uno y 2 segundos a elegir tambien. En definitiva 600 euros de pasar menos de 24 horas. Hay gente que todavia viven del pasado, y no se han enterado de como estan las cosas. Hotel que creo que 3 estrellas ya le vendrian justas

• Se alojó en agosto de 2011
Abel1962, Director General en Hotel Servigroup Montiboli, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2011

Estimado cliente
Lamento profundamente que no le haya gustado el servicio buffet que ofrecemos a mediodía en nuestro hotel durante la temporada de verano. No obstante, como seguramente le informamos, también dispone de la posibilidad de comer a cualquier hora del día en la terraza del Bar Alhambra. La cena se compone de un menú con "4" posibilidades de elección en el primer y segundo plato además de otras 4 en el postre, pero como también pudo comprobar, además hay un apartado junto al menú, en el que puede elegir entre 7 platos diferentes sugeridos por el Chef cada día.
Agradezco su visita y apreciamos sus comentarios que nos sirven para intentar mejorar cada día en el servicio a nuestros clientes. Si en alguna ocasión nos concede el honor de una nueva visita, estaré encantado de recibirle y poder comentar lo que considere oportuno y poder compensarle por su insatisfacción.
Saludos cordiales

Opinión escrita 10 septiembre 2011

He vistado este hotel con mi pareja el fin de semana pasado, y hemos quedado gratamente sorprendidos. Las vistas del hotel son fabulosas, la playa supertranquila, y todo el personal encantador y atento, sobre todo las chicas del spa, donde pudimos relajarnos muchisimo. Vamos, que hemos disfrutado de un fin de semana muy romántico, Ojalá hubiéramos podido quedarnos una semanita entera.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Estuvimos solo un dia y una noche en el Montíboli. Queríamos probar el hotel tras pasar unos días por la zona y la realidad es que no nos decepcionó. Es un cinco estrellas de los pies a la cabeza. Las habitaciones son algo justas de espacio, aunque tienen todos los detalles. Desde el albornoz, a una ducha y bañera por separado, el minibar es gratuito con las bebidas que hay dentro y una terraza con vistas al mar impresionantes. Calma, tranquilidad y descanso. Las zonas comunes del hotel son sencillamente espectaculares. El Montíboli está situado en un lugar privilegiado, encima de un acantilado, así que su restaurante, su bar y, sobre todo, su piscina panorámica tienen unas vistas espectaculares, Vale la pena pagar el precio de la habitacion por bañarte encima del mar con una tranquilidad inmensa. El hotel dispone de un acceso directo a dos calas, una nudista y otra muy poco poblada de gente. La lástima es que hay mucha piedra y sea preferible bañarse en la piscina. Hay servicio de amacas en la playa y acceso directo al spa, que es espectacular. El hotel tiene dos restaurantes, aunque cuando nosotros fuimos el de la playa no estaba en funcionamiento. Sí que es cierto que el precio de los servicios es caro, pero pagas el lugar. Buen parking a la entrada del hotel. El desayuno, algo justo para la calidad del hotel. Sin duda es para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Sitio ideal si lo que se busca es descansar y disfrutar del mar. La zona, el hotel (hasta la playa) sorprende por su ambiente relajado y casi silencioso. La atención de su personal nos resultó excelente, así como el desayuno y los almuerzos. La comida era variada y de calidad, aunque señalaríamos poca variedad en las opciones de fruta fresca. La habitación resultó cómoda y suficientemente amplia, aunque ciertos muebles resulten algo anticuados. La limpieza siendo buena sin duda es mejorable, sobre todo en aspectos que un hotel de esta categoría debe cuidar; por ejemplo observamos acumulación de polvo en marcos de cuadros o televisones, así como plantas de interior en pasillos.
En cuanto al entorno, la playa es de fácil acceso desde el hotel y es tranquila ,sin aglomeraciones, aunque sea de piedra y esto dificulte algo la llegada al mar. Sería un detalle que el hotel proporcionara las sombrillas y las hamacas a sus clientes sin coste añadido.
Lo único que no nos gustó del hotel fue la baja temperatura que había en el comedor. No es agradable comer con sensación de casi frío y numerosos clientes lo hacíamos con alguna prenda añadida(pañuelos, chaquetas...).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villajoyosa
A 10,8 km
N.° 4 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Servigroup Montiboli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servigroup Montiboli

Dirección: Partida Montíboli S/N, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios: 145 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Servigroup Montiboli 5*
El Hotel Montiboli de 5 estrellas se encuentra en Villajoyosa, a 2 minutos a pie de la playa. Este impresionante hotel de estilo árabe está situado en un acantilado y ofrece acceso directo a la playa del Esparrelló. Dispone de 2 piscinas al aire libre rodeadas de soláriums con unas vistas preciosas al Mediterráneo. El elegante bar salón Alhambra del Hotel Servigroup Montíboli tiene terraza con vistas panorámicas a la playa de la Caleta. En la temporada de verano, el bar La Proa sirve bebidas y aperitivos junto a la piscina. El Hotel Montiboli goza de una ubicación privilegiada entre playas y jardines a las afueras de la localidad pesquera de Villajoyosa. Se encuentra a 8 km de Benidorm y a 32 km de Alicante. El restaurante Emperador sirve un menú a la carta y prepara menús degustación y menús especiales para celíacos bajo petición. En el centro de bienestar hay piscina con chorros, camas de hidromasaje, bañeras de hidromasaje, sauna y baños turcos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servigroup Montiboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montiboli Villajoyosa
Montiboli Hotel