“Ubicación genial” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Valencia, España
“Ubicación genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Mi marido y yo disfrutamos de un genial fin de semana en este hotel. Está ubicado en un acantilado a las afueras de la población,lo que hace imprescindible ir con coche, tiene parking aunque un poco alejado del hotel. Las habitaciones espaciosas y con buen servicio, baño grande con albornoz y zapatillas, servicio de café y té en la habitación, un gustazo disfrutarlo en la terraza con vistas al mar mediterráneo. El desayuno genial, teníamos incluso cava también café de Nespreso, abundante surtido de salado y dulce y el servicio de camareros correcto. Una de las noches cenamos allí y había un ambiente muy relajado con música de piano en directo. La cocina correcta aunque sin destacar en exceso. En recepción nos atendieron muy bien incluso aconsejándonos donde salir a cenar. . La piscina muy pequeña para un hotel de 5 estrellas, lo que sí está muy bien es el acceso directo a la playa con ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Albacete, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Muy buenas vistas, ubicación alejada de cualquier ruido, buena comida. Estuvimos muy a gusto, pero en mi opinión necesita una reforma pues algunos lugares del hotel da la impresión de estar en un hotel de 5 estrellas de los años 70 ( por ej. nuestra habitación )

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ESPAÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Es un buen hotel donde se respira tranquilidad, tiene una ubicación fantástica y un olor especial. El acceso es algo complicado ya que está en las afueras de Villajoyosa, aunque está muy bien señalizado. El parking es muy cómodo y eso sí, el coche se hace imprescindible. Al llegar fui muy bien recibido y me dieron una habitación con mejores vistas de la que había reservado, lo cual es de agradecer. La habitación es amplia y agradable. Las vistas, únicas. Tiene minibar gratuíto y bastantes comodidades. El baño no corresponde a la categoría del hotel, al menos en éste tipo de habitación, aunque hay diferentes opciones. En el interior también se respira tranquilidad y limpieza. El comedor muy bonito y el bufet del desayuno, correcto. Los jardines y piscinas, bien. El trato de todo el personal es excelente y muy cercano.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Hoteles_Servigroup, Customer Service en Servigroup Montiboli, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado Jorge09,

En primer lugar deseo expresar nuestro agradecimiento por sus comentarios, puesto que nos son de gran utilidad para mantener una mejora continua y conocer la opinión de nuestros clientes. Nos enorgullece que haya disfrutado de una estancia agradable con nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.
Customer Service
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Fui a celebrar aniversario de boda con mi mujer, menuda decepcion, las vistas impresionantes y ya esta, servicio de la epoca de alfredo landa,comida buffet buena pero para un 5 estrellas no me jodas que me tenga que levantarme a servirme hoarario de comida de 13.30 a 15.30 ( 2 horas señores) sin servicio de cafe, te tiran a las 15.30 en punto, habitaciones de tamaño bien pero decoracion de hostal , la cena menu que consta de 2 entrantes a elegir uno y 2 segundos a elegir tambien. En definitiva 600 euros de pasar menos de 24 horas. Hay gente que todavia viven del pasado, y no se han enterado de como estan las cosas. Hotel que creo que 3 estrellas ya le vendrian justas

• Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Abel1962, Director General en Servigroup Montiboli, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado cliente
Lamento profundamente que no le haya gustado el servicio buffet que ofrecemos a mediodía en nuestro hotel durante la temporada de verano. No obstante, como seguramente le informamos, también dispone de la posibilidad de comer a cualquier hora del día en la terraza del Bar Alhambra. La cena se compone de un menú con "4" posibilidades de elección en el primer y segundo plato además de otras 4 en el postre, pero como también pudo comprobar, además hay un apartado junto al menú, en el que puede elegir entre 7 platos diferentes sugeridos por el Chef cada día.
Agradezco su visita y apreciamos sus comentarios que nos sirven para intentar mejorar cada día en el servicio a nuestros clientes. Si en alguna ocasión nos concede el honor de una nueva visita, estaré encantado de recibirle y poder comentar lo que considere oportuno y poder compensarle por su insatisfacción.
Saludos cordiales
Cuenca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

He vistado este hotel con mi pareja el fin de semana pasado, y hemos quedado gratamente sorprendidos. Las vistas del hotel son fabulosas, la playa supertranquila, y todo el personal encantador y atento, sobre todo las chicas del spa, donde pudimos relajarnos muchisimo. Vamos, que hemos disfrutado de un fin de semana muy romántico, Ojalá hubiéramos podido quedarnos una semanita entera.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villajoyosa
Gran Hotel Sol y Mar

¿Has estado en Servigroup Montiboli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Montiboli

Establecimiento: Servigroup Montiboli
Dirección: urbanizacion Montiboli s/n, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 232 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Servigroup Montiboli 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Montiboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montiboli Villajoyosa
Montiboli Hotel