Hotel Servigroup Montiboli
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
127 US$
  • En primera línea de playa
Apartments Magic Atrium Beach(Villajoyosa)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Hotel La Cala(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Desayuno incluido
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Alone(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
651 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Yo he estado con mi pareja del 07/09 al 10/09 y ha sido genial. El hotel es muy chulo, con vistas al mar y con 2 piscinas pequeñitas pero como no solía haber mucha gente estaba bien. Lo mejor sin duda, la comida y el trato, nosotros fuimos con media pensión y siempre cenamos de maravilla. El desayuno buffet que sirven también está muy bien.
Comentar también que el trato del personal es muy bueno, siempre dispuestos a ayudarte.

Nosotros sin duda volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

ya es la sexta vez que en varios años hemos ido mi mujer y yo.Sigo diciendo que es el sitio peefecto para desconectar.Un 10 como siempre a todo el personal.Conocemos todos los tipos de habitaciones ya que hemos ido probando cada vez una.Solo nos falta la suite Polaris,que se nos va un poco de presupuesto.Mis favoritas son el bungalow Altea y las romanticas.Playas perfectas, piscina perfecta y restauracion perfecta.Gracias especiales a la camarera encargada de los desayunos.Profesionalidad excelente.Recomiendo a todo el mundo ir una vez (luego no podra evitar volver).Yo espero volver el año que viene si puedo y gozar mis dos otres dias de autenticas vacaciones y descanso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2012

Restaurante importante cerrado. Las vistas preciosas, pero la playa llena de pedruscos. Piscinas muy pequeñas pero con buenas vistas. Pasaba un tren muy cerca de la habitación. Muy amable el personal de la recepción.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

Parece que vayas en un barco, porque todo son vistas al mar... con las ventajas de estar en estar en la millor terreta del mon, cerca de todo el bullicio, pero allí estás en la calma que necesitas para desconectar. Increíble el trato del personal. Precioso y recomendable para un buen homenaje inolvidable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

Hemos disfutado de una semana maravillosa en el mes dejulio en este hotel donde el cliente es realmente lo primero. La vista desde el comedor te hace olvidar que el resto del mundo existe. Todo ha sido perfecto, el personal de recepción, del bar, la limpieza, la calidad de la comida.
Querría hacer especial mención de Cristina de recepción que fue un amor con nuestra hija, así como el metre que gestiona el restaurante de manera ejemplar y es increíblemente amable con todo el mundo, y qué decir de la inolvidable Vicenta que atiende las mesas del comedor y a quien nuestra hija cada día recuerda, un ejemplo de dulzura, eficiencia y amabilidad sin igual.
Muchas gracias por hacer de esta estancia un recuerdo maravilloso
Marta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia