Hotel Servigroup Montiboli
Apartments Magic Atrium Beach(Villajoyosa)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • En primera línea de playa
Hotel La Cala(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Desayuno incluido
102 US$
  • Parking gratis
Hotel Alone(Finestrat)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
116 US$
  • Restaurante
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
655 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Merece la pena disfrutar de una habitación con vistas frontales al mar. La habitación que nos dieron con cama supletoria era pequeña pero se compensa con el disfrute del amanecer. La habitación no sería de 5 estrellas por el espacio, pero los detalles del baño son abundantes y buenos. El minibar es gratuito (coca-colas, zumos, cervezas y agua) y reponen lo que se consume.
La piscina panorámica debe ser deliciosa en verano ya que las tumbonas asoman a un acantilado y se ve el mar en toda su extensión.

Zona tranquila a unos 2 Km del pueblo. La playa de debajo del hotel tiene gravilla por lo que es mejor ir al pueblo que tiene un paseo marítimo muy agradable.

El desayuno tiene calidad, como jamón ibérico, fruta variada ya preparada, membrillo, bollería fina. Como punto negativo la lentitud en preparar los huevos fritos y el bacon ya que lo hacen de cliente en cliente y hay que esperar cola, a pesar de que la plancha permite hacer varios al tiempo.
Trato muy amable de todo el personal, que parecía escaso. Salones cálidos y agradables. Ascensores exteriores acordes a la decoración árabe muy originales. Vegetación variada y cuidada.

Estupendo sitio para desconectar y disfrutar del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Frontales con vistas al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Esa es la maravilla de este hotel q no tiene ningún otro....las espectaculares vistas y el encanto de estar como flotando.
Por lo demás es un hotel clásico pero con clase...limpio,muy tranquilo(q eso es lo q se busca cuando estas de vacaciones) y un spa por 12 euros q esta muuuyy bien.
Aparte me gusta el detalle de q el minibar sea gratuito.
Eso si,pide habitación con vistas al mar porque t pueden dar una lateral q da a unas pistas de tenis y en el enclave del hotel....es una pena

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Lo unico que tengo claro es qur repetiré. Vistas, estancia, el personal...todo. He salido encantada no tengo palabras malas para este hotel. Sus jardines con unos colores de lo mas increibles y que decir de sus vistas...ayy sus vistas...preciosas, queria tranquilidad y de verdad que la he tenido.
Me ha encantado. Comidas con una presencia magnifica y por supuesto exquisita. Gracias y un saludo. Nos veremos pronto. No tengo ninguna duda qu este hotel se merece las 5 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Hotel Servigroup Montiboli, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Estimados clientes,

Les agradecemos, enormemente, el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Sobre todo, agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro personal o la privilegiada ubicación de nuestro hotel.

Esperamos volver a verles en el futuro.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

He estado solo, no tenía con quien compartir ese fin de semana y me "perdí" para disfrutar en la provincia de Alicante. La estancia excelente y la atención del personal exquisita. Quizás (por poner una pega, si es que se puede llamar pega) lo unico que me sorprendió fué la cala frente a la zona ajardinada del hotel, que era de piedras (grava 30-50mm) a mi en particular me gusta la arena y no la grava.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Por las vistas, este hotel se merece su calificación, por lo demás, coincido con algunas críticas que indican que podría sobrar una estrella.
Es increíble la sensación desde la piscina, y desde la habitación romántica..
Estoy de acuerdo en que deben cuidar algunos detalles y que algunas cosas necesitan un mejor mantenimiento y/o restauración.
El personal es muy amable y servicial y en general los servicios ofrecidos están bien, aunque con detalles que no corresponden a un hotel de su categoría. El spa, se queda muy cortito. Se nota además que tienen el personal justito justito, y eso que yo estuve en Agosto..
El acceso a la playa, y la propia playa, muy cómodos y agradables.
En resumen, nosotros pasamos unos días muy agradables en un sitio que se distingue por sus vistas y ubicación privilegiadas, que no es poco.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas frontales al mar. Aunque llevan un suplemento importante..merece la pena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja