Hotel Servigroup Montiboli
La Morena(Finestrat)
650 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014

Por ubicación e instalaciones, el hotel es una maravilla: exclusivo, con encanto, bien equipado. Nosotros disfrutamos durante el fin se semana de una de las habitaciones "románticas" y las vistas desde la habitación son tan bonitas que te daba pereza salir de allí, con unas vistas al amanecer impresionantes. La habitación, en definitiva, muy correcta, pero falla - inexplicablemente - una carta de almohadas. Las nuestras parecían de mercadillo. El conjunto del hotel (piscinas, spa,masajes, bares y salones) precioso, incluidas las dos playas a las que se tiene acceso directo desde el propio hotel. El mini bar, incluido en el precio de la habitación, con refrescos, zumos y cervezas a pares. Sin embargo solo había 1 coca cola y al solicitar otra, nos indican que tendría un cargo extra (sic).
En cuanto a la restauración, el desayuno muy correcto, tipo buffet en la línea de la mayoría de hoteles, con productos de buena calidad y servicio de plancha. El restaurante "Emperador" tiene una buena cocina de elaboración, con excelente materia prima, especialmente los pescados. Sin embargo falla en detalles a los que doy importancia como acompañar las comidas con un buen pan. En un hotel de 5 estrellas no pueden servirte panecillos de masa congelada que, además, están mal cocidos, semi crudos. No hay ningún buen profesional de la panadería en esa zona al que comprarle un surtido de panes en condiciones, que no desmerezcan la comida...?
También me sorprendió, y mucho, que en una zona en la que se elaboran magníficos arroces, especialmente con pescados y mariscos, no hubiera ni uno solo de ellos en la carta. Inexplicable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que dan al acantilado, de la 1 a la 20 tantos. Vistas impresionantes y tranquilidad absoluta.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Hotel Servigroup Montiboli, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimados clientes,

Le agradecemos su estancia entre nosotros, así como los minutos dedicados a exponernos su experiencia a través de Tripadvisor.
Nos alegra que hayan disfrutado del fin de semana entre nosotros y le agradezco sus comentarios que utilizaremos en nuestro empeño de mejorar cada día nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Opinión escrita 20 julio 2014

Encantador, cómodo, completo, exclusivo....
Un hotel de otra época pero con el equipamiento de ésta.
Ideal para aislarse y olvidarse que estás en la 4ª provincia de España, podría estar en cualquier isla del Mediterráneo

Consejo sobre las habitaciones: Seguro que todas las habitaciones son excelentes, pero nosotros procuramos no coger nunca las más básicas en ningún hotel, por un poco más suele valer la pena. Aunque en este caso, creo que todas deben ser excelentes
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que ha sido la mejor estancia de toda mi vida, el hotel precioso y en un lugar muy paradisiaco. La atención fue excepcional. La habitación la mejor, tuvimos la suerte de poder disfrutar de una habitación con jacuzzi en la terraza. La cena exquisita y luego tienen un bar muy bonito para tomar algo, muy acogedor, pero elegimos la gran terraza con vistas al mar y de fondo la playa iluminada. No sabría poner un pero, solo que me gustaría volver pronto.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 15 julio 2014

"Muy buenas instalaciones, playa con accesos bastante exclusivos para aprovechar intensamente de una escapada de fin de semana y eventualmente "romper esquemas" Servicio esmerado.
Una escapada desde Madrid fácil para aprovechar de forma intensa un fin de semana

Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel esta ubicado fuera de Villajoyosa. En una zona de calas. Magnifico para un fin de semana romántico o para descansar. Respeto total de silencio en todo el hotel. El trato muy bueno y atento. Las instalaciones estan muy bien cuidadas. Vistas que te seduciran, incluidas las nocturnas.100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible, que eligan habitaciones de la 12 a la 18. Espectaculares vistas, y muchisima tranquilidad.