“LA UBICACION DEL HOTEL ES LO QUE LE OTORGA LA QUINTA ESTRELLA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servigroup Montiboli

Servigroup Montiboli
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Valencia
“LA UBICACION DEL HOTEL ES LO QUE LE OTORGA LA QUINTA ESTRELLA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

La ubicación: un 10
Tranquilidad: un 10
Habitación: Nos dieron una doble estandar porque no quedaba doble superior. Por la noche, al acostarnos, nos dimos cuenta que la cama y parte del suelo estaba plagado de hormigas. Nuestro error fue no pedir cambio de habitación a tiempo. Al día siguiente se lo dijimos a uno de los encargados pero no nos hizo mucho caso.
Limpieza de la habitación: un 7. El servilletero estaba usado. Los accesorios en el servicio escasos para ser un hotel de 5 estrellas. No había cepillo y pasta de dientes.
Comidas: sólo hay un restaurante en el hotel, pero tiene muy buenas vistas. El buffet normal para comer. Para cenar daban de nuevo buffet así que preferimos ir a tomar un snac al bar. El sandwich que nos tomamos nos costó 10 euros cada uno, y eso que no llevaba guarnición.
La piscina daba al acantilado. El sitio en la piscina es relajante y precioso, pero la piscina es enana.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Madrid (La moraleja)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Fui con mi novia hará dos semanas, después de un eterno año sin ir al hotel y sinceramente nuevamente puedo decir que fue una de las experiencias mas plenas de mi vida, plena de atenciones, con un trato superior por parte del personal en general del hotel, preocupándose por cada una de nuestras necesidades pues no me gusta decirlo pero mi pareja y yo somos bastante exigentes, es el segundo año que vamos, y puedo decir que a pesar de los cambios sigue siendo el hotel de siempre con la maravillosa gente de siempre, y con un director que me dejo impactado pues al verme cruzar la puerta me reconoció al instante, y eso amigos míos es lo que se llama profesionalidad, no como este invierno en el hote...bueno da igual..Mis mas sinceros agradecimientos por alargar un poco mas mi relación, este hotel es mi santuario, doy las gracias al Sr Garcia, Sr Parra y Silvestre, Sr Luis y Sr Paco, los años no pasan por ellos, y no me refiero a su físico sino a su profesionalidad. Nuevamente sublime!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

No se puede ir de vacaciones a un hotel que no te ofrece servicios y tranquilidad,y más cuando pagas los servicios de un 5 estrellas.El hotel es muy bonito pero su director deja mucho que desear asi como el servicio,solo tuvimos problemas,nos dieron las vacaciones.Tuvimos que transladarnos a otro hotel el ASIA GARDENS ese SI que lo recomiendo ,ademas de bonito,el personal es de lo mas agradable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Hemos estado alojados una semana y realmente ha sido perfecto, desde la ubicación,el trato del personal del hotel, las habitaciones,en fin,sin pega alguna.La piscina es pequeña pero su situación es privilegiada,las calas preciosas y al no tener acceso directo son practicamente para uso de residentes (eso si,llevar calzado adecuado para piedras pues prácticamente no hay arena).
Recomiendo este hotel para quien como nosotros busquen un sitio para descansar y olvidarse del mundo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

playa privada , se accede directamente desde la habitacion, calas geniales.
playa naturista y textil para todos los gustos
ahora han puesto un buffet con show cooking a un precio muy razonable que esta muy bien con la calidad de siempre, además de una imp. reforma,

Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villajoyosa
Hotel BlueSense Villajoyosa

¿Has estado en Servigroup Montiboli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Montiboli

Establecimiento: Servigroup Montiboli
Dirección: urbanizacion Montiboli s/n, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 260 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Servigroup Montiboli 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Montiboli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montiboli Villajoyosa
Montiboli Hotel