“En la playa paraíso”

Camping Playa Paraiso
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Villajoyosa
“En la playa paraíso”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un paraíso esta playa, a nosotros nos encanta ir. Hay que llevar chanclas para no hacerse daño y cubre pronto. Nos gustó el trato y servicio del camping, pero si vas en fin de semana, es difícil descansar, con la gente dando voces hasta tarde. Lo mejor las vistas en primera fila.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
valencia
Opinión escrita el 16 abril 2013

Hola me llamo Arantxa y estuve de vacaciones en Semana Santa con mi familia en el Camping Playa Paraíso en Villajoyosa, nos pareció increíble, no puede haber nada mas cerca del mar.
Los niños disfrutaron un montón con los juegos, y nosotros desconectamos de todo.
Destacar sobre todo la limpieza de los aseos que no es algo muy común en los campings.
Ya estamos contando los días para volver en verano.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 junio 2012

Llevo dos años pasando mis vacaciones en La Vila Joiosa (Alicante) y después de haber probado otros camping y visitar otros nuevos, repetimos siempre en el mismo. El camping se encuentra a las afueras de Villa Joyosa, es una zona muy tranquila y la playa es de roca. El trato es de nota 10, tanto en la recepción, como en la cafetería o la tienda. Son muy amables y siempre están dispuestos a echar una mano en lo que haga falta. La única pega es el suelo del camping que es muy duro si se va con tienda (aunque todos los campings de esa zona son iguales), pero tiene bastantes árboles con sombra, los servicios están siempre muy limpios y las parcelas son bastante amplias. Además, no se suele oir mucho ruido. Lo recomiendo 100% tanto para amigos, familia o parejas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villajoyosa
Servigroup Montiboli

¿Has estado en Camping Playa Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Playa Paraiso

Establecimiento: Camping Playa Paraiso
Dirección: Partida Paraiso 66 | Ctra. N-332 , km 136, 03570 Villajoyosa, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Villajoyosa
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Villajoyosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Playa Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Playa Paraiso Villajoyosa, Provincia De Alicante