“Restaurante a repetir” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante a repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Restaurante muy bueno. Se sale de las típicas franquicias de comida mexicana. si alguien quiere probar platos diferentes a los burritos y tacos que se pueden comer en cualquier otro restaurante, este es el restaurante. La única pega es que la última vez que estuve allí se pasaron un poco con la cuenta. Por el resto, ambiente agreadable y sitio acogedor.

• Visitado el abril de 2014

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Bueno y con risas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Recomendado por una amiga no llego a defraudar, aunque el local sea muy pequeño el servicio es muy amable, la comida no es de congelador, quiero decir que sabe a comida mejicana aunque no tenga salsas picantes muy fuertes. Lo mejor son los dueños Jose y Tere le dan un toque casero que hace que te sientas muy bien con ellos con sus charlas y historias. Volvere seguro

• Visitado el abril de 2014
La Nucia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“México en La Vila.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Comida mexicana auténtica. El local normalito. La comida excelente. Los platos fuera de carta diarios buenísimos. Está todo estupenda o y José y Tere súper amables. Si te gusta la comida Mexicana auténtica este es tu restaurante, el restó franquicias infames.

• Visitado el marzo de 2014
alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Comida mexicana auténtica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Si buscas los nachos cargados de queso y carne de bote a tuti plen este no es tu restaurante. Pese a que las apariencias engañana, por lo pequeño del local, su cocina es una auténtica pasada. Tanto los platos del día como la carta ofrecen suculentas delicias culinarias abundantes en su ración y sugerentes en su presentación.

Sus propietarios te atienden desde el primer momento como si fueras uno más y te dan la bienvenida de manera jovial para que te sientas en tu casa desde el primer momento. Hay gente a la que no le gustan esas confianzas, pero a nosotros nos ha gustado porque es lo que lo hace diferente de franquicias y otros sitios más estirados.

Imprescindible: Probar el mole poblano. Es de los pocos sitios donde lo hacen casero 100%. Ceviche espectacular, guacamole auténtico, carnitas o carne deshilada muy especiales.

• Visitado el octubre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a este restaurante guiados por las críticas. Al llegar vimos fotos de varios famosos y eso nos hizo pensar que era buena señal. Pero sólo tengo que decir una cosa para describir la calidad de la comida:usan tomate frito de bote!!! La verdad, muy decepcionada, esperábamos comida casera y nos encontramos con algo bastante mediocre.

Visitado el junio de 2013
JoseRuso, Propietario en Restaurante El Mariachi Puerto, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Ante todo pedirles disculpas por no haber sido de su agrado, y agradecerle su crítica mediante
la cua,l hemos puesto todo de nuestra parte para mejorar.

Intentamos hacerlo lo mejor que podemos y sabemos, poniendo nuestro esfuerzo y corazón en ello después de 18 años.

También queremos aprovechar la ocasión para hacerles saber que nos hemos trasladado al Club Naútico de Villajoyosa, en donde si algún día tienen a bién venir, serán recibidos con todo nuestro cariño.

Saludos.

El Mariachi Puerto.