“cenamos muy agusto y muy bueno todo”
Opinión sobre Taberna Tres14

Taberna Tres14
En el puesto nº 14 de 131 Restaurantes en Villajoyosa
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014

el sitio es estupendo, cenar en plena calle, fresquito, con muy buen ambiente y sobre todo muy bien atendidos. La cena esta muy rica y el pescado muy bueno.

A la proxima vez, iré a probar un caldero arroz, que me han dicho que esta muy bueno.

Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Caldero buenísimo , arroz en su punto , trato espectacular , en resumen un 10.volveré otro día a probar más cosas porque hemos salido llenos .

Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos este fin de semana de paso en Vilajoyosa y, dejándonos guiar por Tripadvisor, recabamos en este bar para comer. Un menú por 18 euros que incuía: ensalda de brotes, un plato de bacalao confitado, un caldero de arroz con bogavante (medio bogavante por persona), postre, café y bebida. Estaba todo riquísimo. El servicio muy amable.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Aquí suelo disfrutar de platos especiales como el gazpacho marinero. El mejor.
Una versión del famoso gazpacho manchego, pero con los sabores mediterráneos de los mejores pescados de La Vila.
Excelente relación calidad-precio.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Que decir... Hoy ha sido la bomba!!!! Como ya sabéis, soy un loco del menú, y es que me gusta comer de cuchara... Pues hoy sábado ha sido increíble... Yo sabia que los jueves y sábados siempre hay de menú caldero vilero (bueno, caldero Pinet...) pero nunca lo había probado. Pues ha sido increíble... De entrada nos han traído allioli y tomate rallado con pan "asaonat", lo recomendable para lo que nos esperaba después. Seguidamente nos han servido una ensalada de brotes tiernos con queso de cabra, tomate, atún, pasas.... y no se que más llevaba, delicioso. Luego nos han puesto unas anchoas sobre una cama de tomate rallado espectaculares (no se si serían de cantábrico... pero estaban de vicio). Y luego, el CALDERO... Primero dos bandejas, una con el pescado (llevaba rape, gallineta, "rajada", pienso que llevaba también "jobarro" (lubina)) y otra con la verdura (patatas, col...). y a continuación el arroz a banda... PERO QUE ARROZ... Lo bueno de éste es que , ademas de llevar "fetget de rap" (hígados de rape) que están buenísimos, los arroces los preparaban según el numero de comensales. A ver si me explico. Nada de preparar una superpaella e ir sirviendo de ahí a todo el mundo... A cada mesa se le prepara una paella. Nosotros eramos 3 y nos prepararon un arroz a banda en una paella para nosotros, con el arroz al punto y muy finita, como mandan los cánones. Por último postre... pero no podíamos más... Nos comimos una rodaja de melón, que por cierto, hasta el melón estaba buenísimo y Pinet tubo la delicadeza de invitarnos a un par de chupitos de orujo, ya sabéis, para ayudar a hacer la digestión... XD. Bueno, aún no he dicho lo que me costó. 15 € el menú!!! Fuimos 3, 45 €, INCREÍBLE...

Total, MUY RECOMENDABLE... Pienso que conozco un poco el tema del pescado... (hijo de marinero) y os puedo asegurar que merece la pena. No os arrepentiréis... Yo he quedado muy sorprendido.