“Curioso y agradable ”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Curioso y agradable ”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la visita de las 10, pues previamente llamamos al museo y nos dijeron que a esa hora normalmente no se entregaban las 50 entradas q hay por visita. Para el resto de horas puede ser que las repartan y se quede gente sin ellas.

Nada más entrar ya sorprende el tan agradable olor a chocolate. Primero ponen una película de unos 10 minutos, después hay una visita al museo (pequeño) y por último hay una visita muy rápida por la fábrica (en nuestro caso no hubo explicación de lo que vimos, quizás dependa del guía)

Finalizas en la tienda donde puedes comer todo el chocolate que quieras.

Teniendo en cuenta que es gratis es bastante recomendable.

Seville, Andalucía, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“IMPOSIBLE ENTRAR”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tán solo dan 50 entradas por hora y las reparten media hora antes de a visita No se hace ninguna cola ordenada por lo que se forma un follón en la entrada. Fuíi dos veces y no pudios entrar, Deberían buscar otra forma de repartir las entradas.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Tanta espera, no ha merecido la pena.”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños a la visita de la una, con 45 minutos de antelación y no pudimos entrar ya que sólo entran hasta 50 personas. Volvimos a la visita de las seis y conseguimos entrar entrar en la de las siete. Me pareció un detalle muy feo que dejarán fuera a un matrimonio con tres hijos, porque sumaban 51. En cuanto a la visita, de 45 minutos, 15 de video, 15 de la historia de la familia fundadora 5 de paso express por la fábrica y 10 de tienda-degustación. Eche mucho de menos, comprobar la elaboración del producto.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Guía nefasta y antipática”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

En primer lugar, agradecer a Valor el Museo, es una gran idea y podría ser interesante para todo el mundo, pero hay que tener suerte con la guía. La que nos ha tocado a nosotros ha sido desagradable, ha invitado a una familia con niños pequeños a irse porque daban guerra y, cuando se han ido, no ha explicado nada amparándose en que no había tiempo. Si van y les toca una señorita rubia, que parece la Srta. Rottenmeyer, váyanse y vuelvan en otro turno, será mejor

Castellón de la Plana, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena Visita al museo”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Te muestran la historia, detalles del museo y degustaciones de los diferentes tipos de chocolate!! Puedes ver la fábrica por dentro.