“El INMEJORABLE”
Opinión sobre Restaurant La Caravelle

Restaurant La Caravelle
Reserva con
Restaurant La Caravelle no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 142 Restaurantes en Villajoyosa
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Repetimos por el cumpleaños de mi nuera. El pato espectacular, la sangría Rose y los profiteroles de muerte. La dueña y el camarero se acordaron de nosotros y nos saludaron con mucho cariño. Un restaurante no sólo familiar sino de primera. Altamente recomendable.

Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Es un restaurante con buena materia prima y una cocina buena y novedosa. Los platos vienen a darle una vuelta de tuerca a las recetas clásicas de la zona. Así, se come bien y encima te sorprenden con sus propuestas. Comimos una ensalada templada de langostinos buenísima, que nos recordó por momentos a la cocina tailandesa. Después, un atún plancha con una salsa riquísima. El atún, en su punto, se deshacía; y la salsa dulce le daba un toque nuevo y estupendo. De postre, un crepé impresionante. Con el vino supieron aconsejarnos y también de diez.
Lo único que cambiaríamos: la dueña o encargada, que aunque amable se pasa toda la noche en la puerta del establecimiento y acercándose a las mesas para preguntar si la comida está buena. No atiende, no coge comanda, no trae nada... Nos pareció una figura innecesaria que llega a intimidar. De hecho, estuvimos a punto de no sentarnos al verla en la puerta.
No obstante, la comida fue estupenda.

Opinión escrita 31 de julio de 2013

Las vacaciones no eran bastante largars para probar más de la exelente comida. Precio / calidad están en harmonia. Muy buena presentación de los platos más deliciosos en carne y pescado.
A los vinos no hemos llegado( por el calor nos apetacia más una clara fresquita) pero nos parece que la selección sera tan rica como los platos.
Lo podemos recomendar sin duda para todos y todas. Congratulaciones querida familia.

Opinión escrita 28 de mayo de 2013

Un restaurante diferente en todos los sentidos, lo que hacía falta en el Puerto de Villajoyosa. El servicio, profesional y amable. La comida extraordinaria y con una carta diferente a lo tradicional de la zona y para acompañar buenos vinos. Sin duda, lo recomiendo.

Opinión escrita 27 de abril de 2013

Servicio excelente y muy simpático.
La comida muy buena. Con una buena presentación y un excelente sabor
Los vinos merecen la pena
El ambiente muy familiar y amable el propietario es un gran entendido en vinos pudiéndole dejar que te aconseje