“Todo muy correcto” 3 de 5 burbujas

En el puesto nº 76 de 110 Restaurantes en Villajoyosa
Intervalo de precios: 9 $ - 21 $
Cocina: Bar, Pizza, Mediterránea, Europea
Bueno para: Comer barato, Vistas, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: Restaurante de Comida Internacional y Estilos varios especilizado en comida Turistica, rapida y de calidad, Especial Pizza y pasta de calidad maxima , mas de 154 platos, gran cafeteria y helados artesanos, coctails, frozen yogurt. Desayunos frente al mar a precios sin competencia, menu diario de mas de 8 platos con bebida y postres y cafe incluidos por solo 7.95 € .Cerveceria de calidad en local totalmente adaptado a minusvalidos.Tapas y raciones mediterraneas, grill , pollos asados diarios, increibles vistas de su terraza alzada en primerisima line a del mar.
Seville, Andalucía, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo muy correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Bastante rápidos y calidad normal, tipo pizza, bocatas, enesaladas y sandwiches. Amplio y cómodo. Bien situado. Zona muy ambientada

Visitado el agosto de 2014
JUAN Antonio l, Gerente en L'escenari Tavern, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias por su correcta valoracion, trabajamos para que todo quede aceptable a nuestros estimados clientes y visitantes. Saludos

Provincia de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“CARO Y SERVICIO MUY LENTO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi pareja y yo estuvimos hace unos días pasando el día en Vilajoyosa y decidimos entrar a comer a "L'escenari Tavern". Estuvimos 20 minutos sentados en una silla (en un lugar visible) esperando a que alguien nos atendiera. Nos vieron varias veces, pero ninguno de los camareros se dignó a atendernos en ese período de tiempo. Me levanté y fui a la barra preguntando si alguien podía atendernos, y un camarero, que no estaba haciendo nada (eso es lo más fuerte...) ya nos tomó nota. La comida, sí que hay que decir que estaba buenísima aunque un tanto cara... He comido pizzas igual de buenas a 5 euros en otros lugares y aquí por menos de 8 euros nada. Las tapas riquísimas, aunque 5 euros por pan y allioli lo veo demasiado. En fin... por muy buena que estuviera la comida... como el servicio no cambie de actitud no volveremos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por su opinion, ello nos lleva a poder corregir y poder mostrar una mejor calidad en servicio y cocina, trabajamos constantemente para corregir esto, gracias y esperomos volver a contar con ustedes , saludos.
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Caro para lo que hay, servicio lento”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Pizzería, hamburguesería, pescados, carnes, pasta, la carta es muy extensa. Dos ensaladas al medio, cada uno su plato, bebida y postre 20€ por persona. La primera línea de playa es invalorable, pero el servicio fue lento. Lunes a medio dia, no había muchas mesas ocupadas, de hecho dentro no había nadie, sólo en terraza, y tardamos casi dos horas. No tardaban en servir, sino que tardaban en tomarte nota. Una vez conseguías que te atendieran todo iba más fluido. Pero pedir más bebida, un suplicio. Que te tomaran nota del café, misión imposible. Y encima el camarero te decía que "qué prisa había". Si volviera sería por la comida, no por el servicio.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
JUAN Antonio l, Gerente en L'escenari Tavern, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente, lamentamos que el dia en concreto no pudieramos dar el mejor servicio, debido a causas imprevistas del personal, pero entendemos la situacion y trabajamos para que no vuelva a ocurrir. en cuanto a los precios indicar el desacuerdo pues estan acordes a la calidad y estatus del local, calificado como barato en general. precios medios en platos principales generosos de 6-12 €, Por ejemplo pizza margarita 5.75€ de 30 cm de diametro calida maxima y masa artesana de elaboracion propia con harinas de maxima calidad traidas de italia y mozarella pura . es imposible más barato.
“Maravilloso lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con este restaurante. Estensisima carta, precio estupendo, y personal más que amable. Además se encuentra situado en un lugar increíble, en primera línea de playa. Recomiendo a todo el mundo visitar l'escenari sin duda.

Gracias trabajamos constantemente y a diario para ofrecer lo mejor a quienes nos visitan, esperamos volver a verte pronto saludos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un sitio de referencia en Villajoyosa.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos pasado unos días en esta agradable ciudad, y 2 de los 4 días de nuestra estancia terminamos allí con nuestros hijos. Muy amables, una carta extensa y de un resultado muy adecuado, está muy bien situado, junto a la playa. Recomendable sin duda. Además Jorge el encargado, es una persona muy eficiente y el precio también es un punto a su favor.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinion y gustosos de que disfruten y pasen una estancia agradable, seguiremos trabajando para mejorar en lo posible.