Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04
107 US$
103 US$
  • Piscina
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

65 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

130 US$
108 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
120 US$
  • Restaurante
TRYP Valencia Feria(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
67 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

354 US$
346 US$
639 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Será porque era Fallas y estaban desbordados pero, así como las instalaciones del hotel son espléndidas y las habitaciones magníficas, el servicio es lento, poco profesional y desluce lo que debe ser un gran hotel en el mejor sitio de la ciudad. A mejorar eso y hecha la máxima puntuación.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
JessicaJuan, Director de Recepción en Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2018

Estimado Sr. Fernando,

Gracias por contarnos su experiencia en One Shot Palacio Reina Victoria 04.
Nos complace saber que las instalaciones del hotel han sido de su agrado así como nuestras habitaciones.
Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por este motivo, nuestro personal está totalmente formado y dedicado a ello, para que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible, por lo que lamentamos que esta no haya sido su impresión.
Esperamos volver a tenerle como nuestro huésped una tercera vez en el hotel, y así pueda cambiar de opinión.

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado cerca de la Plaza del Ayuntamiento. Fácil accesibilidad muy céntrico junto a bancos y comercios.
La habitación bien equipada pero pequeña y con muy poco espacio para poner cosas. El baño igual con poco espacio el lavabo minimalista pequeño con fondo plano que si abres el agua salpica y pésimo desaguando pero bonito .
La ducha muy bien con gran ducha en el techo y ducha de mano. Sin embargo se escapaba el agua por la puerta de la ducha y mojaba el piso. Cierre impreciso de la puerta de ducha.
El desayuno bien la variedad de productos. Suficientes mesas de diferentes tamaños. Buena atención y sobre todo la decoración del lugar muy atinada.
La atención en la recepción muy buena.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
JessicaJuan, Director de Recepción en Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Gracias por tomarse su tiempo en escribir acerca de su experiencia en One Shot Palacio Reina Victoria 04.
Nos gustaría agradecerle las palabras dedicadas a nuestro personal, el cual, intenta que su estancia sea lo más agradable posible.
Nos alegra saber, que ha disfrutado de nuestro fantástico desayuno, así como de la decoración del restaurante.
Por último, nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido tener en su estancia.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches haciendo turismo ( sobre todo gastronómico ) y el hotel está muy nuevo , muy bien decorado — Importantísimo los colchones muy cómodos y las sábanas — !! Un 10 a la cama !!
Los chicos del hotel todos jóvenes ( me encanta esto porque se nota el entusiasmo en el trabajo , la atención y la cercanía )
La decoración es muy nueva y muy cómodo todo el hotel .
Está muy céntrico y tienen acuerdo con un parquímetro cercano para que te hagan descuento ( tres dias 51€ ) y es súper cómodo moverte andando a todo .
Por pega lo único el desayuno un poco escaso y nada casero , el zumo si es fresco y natural .
Lo demás es un poco escaso de variedad para un hotel de esta categoría ( solo por mejorar )

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Estimada Belen,

Gracias por contarnos su experiencia en One Shot Palacio Reina Victoria 04.
Nos complace saber que ha disfrutado de la situación privilegiada de la que dispone el hotel, cerca de la mayoría de los puntos de interés de la ciudad.
Le agradecemos las palabras dedicadas a nuestro personal, nuestra prioridad es que el cliente se sienta como en casa, y estamos encantados de que se haya sentido tan cómodo en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Excelente en todos los aspectos, centrico, con encanto, moderno y con personal muy agradable y atento. Recomendable cien por cien. Habitacion muy bonita y amplia , estuvimos muy comodos y a gusto. Volveremos seguro.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JessicaJuan, Director de Recepción en Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Estimado Jose,

Estamos encantados de saber que ha disfrutado tanto su estancia y que nuestro hotel ha sido de su agrado.
Esperamos volver a tenerle pronto como nuestro huésped.

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Perfecta ubicación. Trato estupendo del personal, amables y atentos, desde la recepción hasta el personal de habitaciones. Desayuno muy bueno. Para volver y aconsejar. La habitación,standar, demasiado funcional, faltaba algo de decoración

Consejo sobre las habitaciones: Habitación correcta, faltaría algo más de decoración, es demasiado funcional. Baño estupendo algúna ameniti más se echaba de menos era una habitación doble y había 1 gel, 1 champu... Pero en general muy bien.
Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JessicaJuan, Director de Recepción en Hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2018

Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado tanto de su estancia en nuestro hotel.
El hotel tiene un diseño exclusivo con un estilo minimalista ubicado en el corazón de la ciudad.
Nos gustaría agradecerle las palabras dedicadas a nuestro personal.
Esperamos volver a tenerle pronto como nuestro huésped y que esta vez sea su experiencia sea excelente.