“Gran descubrimiento en el corazón de Valencia”
Opinión sobre El Forn del Carmen

El Forn del Carmen
En el puesto nº 151 de 4.486 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 7 US$ - 17 US$
Descripción: El Forn, un antiguo horno conservado con su estructura original, es uno de esos locales únicos en Valencia en los que al entrar puedes viajar en el tiempo. Es ideal para realizar eventos en grupos y para ello ofrecemos menús cerrados a partir de 12€/persona.
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a este restaurante por recomendación, y menuda recomendación!! Un sitio con encanto y personalidad propia, muy bonito, y una atención muy profesional. La comida estaba riquísima, con unas raciones generosas, y de lo mejorcito en relación calidad/precio de Valencia. Volveremos sin duda!

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y nos dejamos asesorar...las tapas todas buenisimaas. Bravas, pulpo, berenjena ....todo genial. Las tostas deliciosas. Repetiremos sin duda

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer tras ver las opiniones por TripAdvisor.
Íbamos dos adultos y dos niños.
Para los niños un menú que tenían para ellos, croquetas de bolsa y unas chips de bolsa, bebida y postre. Creo que fueron 5'5€, me pareció caro para lo que fue.
Para nosotros estuvo bien, pedimos unas patatas bravas y varias tostado.
Estaban muy buenas y sabrosas, aunque pequeñas.
No se ve mal sitio, aunque sin niños tal vez sea mejor
Cuando volvamos a Valencia iremos a probar sus paellas, que dicen que están muy buenas

Fecha de la visita: abril de 2019
El Forn E, Gerente en El Forn del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019

Hola buenas.
Gracias por su opinión, solo una puntualización, las patatas que gastamos son patatas naturales, no trabajamos con patatas congeladas, ni de bolsa.
Le esperamos cuando vuelvan para que prueben la paella. Gracias.

Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 13 personas a celebrar un cumpleaños. Nos pusieron en la parte de arriba del local, un lugar indigno incluso para dos personas y mucho más si se trata de celebrar algo con un grupo de amigos. Estuvimos realmente agobiados, el espacio donde comimos era en la parte superior del local: techo bajo,sin apenas luz, ni oxigeno, mucho calor y olor a comida. No habían sillas, era un banco y estábamos pegados unos a otros. la gente se agobió mucho y los dueños del local no nos dieron otra opción para estar más anchos, dijeron que en la parte de abajo no cabía una mesa para tantas personas ( y en la de arriba si, no?).
Fue tremendo, tuvimos incluso que traer velas de casa para poder ver mejor.

Pagamos 17 euros por persona (menú cerrado para grupos sin postre) y nos quedamos todos con hambre. Se supone que las raciones eran para cuatro personas y yo diría que no había incluso ni para dos. La calidad de la comida normal, sin más,la ensalada de las de paquete de Mercadona, sin adobar, con dos rodajas de queso de cabra encima.
Lo único bueno fue que la bebida era ilimitada.

No volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
El Forn E, Propietario en El Forn del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2019

Hola, solo por la basura que dejasteis se os trendria que haber cobrado mas a cada uno.
Igual si no hubierais llenado de basura vuestra zona y haber bebido un poco menos no os habriais agobiado tanto.
Gracias por decidir no volver, me dejas mas tranquilo.

Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable. Servicio rápido y trato muy familiar.
Mi pareja y yo llegamos a este sitio por casualidad y nos ha encantado. Disfrutamos muchísimo de las tostas y los huevos rotos.
Sitio obligado si vienes a Valencia