“Probando cosas nuevas”

Indian Garden
En el puesto nº 202 de 4.187 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Me encanta comer en Indian Garden, se puede disfrutar de una genial comida hindú que no te dejará indiferente. Pero me declaro fan incondicional de sus pizzas están increíbles. Los martes es mi día de la pizza ya que están todas las opciones a 5 euros.
Además el personal es muy simpático, siempre atentos a tus necesidades y siempre con una sonrisa, te hacen sentir como en casa.
Os recomiendo que lo probéis.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Indian Garden es realmente de los mejores Restaurantes de Comida India en Valencia.
Comida excelente y trato excepcional.

El dueño es de lo más agradable y atento para hacer todo lo posible para que los clientes se sientan a gusto, felices y disfruten al máximo.

Tienen platos típicos de la India que otros restaurantes no tienen. He de mencionar especialmente el plato "Chilli Chicken" en Indian Garden, es el mejor que he probado en mi vida. Tiene un menú muy variado y completo y todos los platos que he probado han superado mis expectativas.
Además, como amante también de la comida italiana, he de reconocer que hacen de las mejores pizzas y tiramisú que he probado.

He venido muchas veces ya sea para disfrutar de cenas en familia, con amigos e incluso para celebrar cumpleaños, y siempre hemos quedado muy contentos yo y mis acompañantes con la elección.

Indian Garden NUNCA falla por su deliciosa y excelente comida y por el trato y servicio recibido. El ambiente es de lo más agradable que hace que uno disfrute de su comida o cena al máximo.

Indian Garden es nuestro restaurante favorito y lo recomiendo altamante para todas aquellas personas que quieran disfrutar de excelente y auténtica comida India y también comida italiana.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca había probado la comida hindú y gracias a la amabilidad del dueño que te orienta en la carta. Ahora no sabría con que quedarme. Si con el gambon, el pollo o el cordero. Si no lo pides, no pica. Además si a alguien no le gusta la comida hindú hacen unas pizzas excelentes. Deseando volver

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de nuestros sitios preferidos, el mejor en comida hindú, nos transporta en una sensación gastronómica directamente a la misma India.
Recomendamos totalmente este local, su servicio además es muy profesional y super agradable. Un ++++++ 10!!!.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina hindú de primera. Nos hemos encanta acércanos de vez en cuando a comer con la familia pues también elaboran pizzas deliciosas y a los niños les encantan. Buen ambiente y buen servicio.