“Normal...”

Intervalo de precios: 9 US$ - 43 US$
Descripción: Namastey, restaurante de comida indú vegetariana
Descripción: Namastey, restaurante de comida indú vegetariana
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

He pedido a la carta para llevar, buen sabor de la comida pero cantidad muy escasa y cara para lo que ofrece. Habría que probar el buffet o menú.

Opinión escrita 3 de octubre de 2016

El local quizás estaba demasiado tranquilo, lo que se puede entender por situarse en la periferia, pero el trato fue excelente, y la comida muy buena. Fuimos dos personas, comimos como cuatro platos con postre de menú (bebida incluída) y un te, todo por unos 22 euros. Tengo entendido que de lunes a viernes tiene bufé libre.

Le comenté al dueño que yo soy vegano y no hubo ningún problema, nos sacó un poco lo que él quiso (porque nosotros no teníamos ni idea) y comí vegano.

Gran variedad de platos, así es que tendremos que repetir. Se come bien, barato y abundante.

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras leer las opiniones de TripAdvisor reservamos para dos y fuimos al restaurante. Nunca antes había comido en un indio y los sabores me encantaron. Las raciones muy generosas y la pareja hindú que lo lleva muy agradable. No obstante como ambos no hablan nada de castellano, no hubo manera de comunicarnos y nos pusieron la comida que les pareció bien. Intentamos comunicarnos como pudimos y transmitirles que queríamos echar un vistazo a la carta y ellos nos indicaban platos creyendo nosotros que eran recomendaciones, sin embargo cuando nos quisimos dar cuenta apareció la comida cuando desde nuestra perspectiva aún no habíamos pedido nada. De todos modos seguro que la ele fue buena porque no teníamos ni idea de que pedir. El local es bastante viejo y desarreglado y estuvimos solos durante toda la comida

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante al ver que tenía buenas críticas. Al llegar allí estuvimos a punto de darnos la vuelta, pero valió la pena probarlo. El local como digo es antiguo y descuidado, el cocinero no habla apenas español, así que pedimos un menú para 2 a su elección. La verdad es que estaba todo buenísimo, cocinado al momento y muy bien de precio. Recomendado si quieres sentirte como en la India.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Lo primero que querria resaltar es el trato tan bueno que dan al publico. A pesar de ser exclusivamente vegetariano, la oferta de platos es espectacular. Muy buenos sabores y bien en cuanto a cantidad y calidad. 100% recomendable y tambien comidas para llevar