“Acogedor, variado y con buen trato al producto”
Opinión sobre Palao Bistrot Valencia

Palao Bistrot Valencia
En el puesto nº 30 de 4.250 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 12 US$ - 18 US$
Barrio: Russafa
Barrio: Russafa
Opinión escrita 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor en el barrio de Ruzafa. Posee una carta variada y con cocina de mercado con un menú que va cambiando, aunque con platos fijos.
Trata bien el producto, con platos sin artificios, bien elaborados pero dejando el protagonismo al ingrediente principal.
Un ejemplo son las sardinas ahumadas, o el secreto ibérico al horno. Las croquetas también eran excelentes.
Los dueños amables y cercanos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
PalaoBistrot, Propietario en Palao Bistrot Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por su opinión sobre Palao. Estamos muy contentos cuándo nuestros clientes están satisfechos de nuestro trabajo.Gracias de verdad.

Opinión escrita 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen vino.
Italiano diferente,platos sabrosos y en su buena medida.
Sillas comodad,buen ambiente y muy buena atencion

Fecha de la visita: diciembre de 2019
PalaoBistrot, Propietario en Palao Bistrot Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2020

Muchísimas gracias Marisa por su opinión. Es un placer tener clientes como usted.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2019

Fui en pareja a cenar hace unos meses. La comida estaba buena pero me pareció algo elevado el precio para la cantidad que comimos... Si mejorara en este aspecto lo frecuentaría mas a menudo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
PalaoBistrot, Propietario en Palao Bistrot Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2019

Yo realmente recomiendo este sitio para cenar, es pequeño, pero la comida merece la pena, y lo mejor no es un sitio caro.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
PalaoBistrot, Propietario en Palao Bistrot Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por su opinión. Siempre es un placer tener clientes que están satisfechos de nuestro trabajo.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2019

Sitio 100% recomendable incluso para una reunión de negocios de 3 personas. Una atención estupenda acompañada por unas propuestas muy ricas y originales. el ambiente es relajado y excelente. Me gusta y da confianza la visión abierta a la cocina donde puedes ver la elaboración y exquisita limpieza.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
PalaoBistrot, Propietario en Palao Bistrot Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias. Fue un placer conocerlos.